Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Libros de Katherine Garbera (4 libros)

Tomando las riendas

Libro Tomando las riendas

¿Se guardaba ella un as en la manga? Willow Stead estaba hecha un manojo de nervios por tener que trabajar en un reality basado en un servicio de búsqueda de parejas presentado por el hombre que le partió el corazón en el instituto. Era una ironía del destino y, para colmo, él había tenido el valor de pedirle que salieran. ¿Debería arriesgarse y aceptar? A Jack Crown le había bastado con volver a ver a Willow para desearla de inmediato, y la pasión no tardó en desatarse con mayor intensidad aún que la de los encuentros que aparecían en el programa.

Amantes nada más

Libro Amantes nada más

Mary Duvall había regresado a Eastwick a reclamar su herencia... no a retomar su relación con el millonario Kane Brentwood. Años atrás, no le había importado ser la amante de aquel lord inglés. Pero cuando él se casó con otra mujer, Mary juró no volver a caer rendida en sus brazos nunca más. Ahora no tenía otra opción que resistirse a su poder de seducción; para hacerse con el dinero de la herencia, debía evitar cualquier tipo de escándalo.Kane estaba acostumbrado a conseguir todo lo que deseaba, pero Mary no tenía la menor intención de claudicar y enfrentarse a la verdad...

Un padre muy especial

Libro Un padre muy especial

Muy a su pesar, Reese Howard tuvo que ocuparse de entrevistar a Sabrina MacFadden, una mujer que pretendía quedarse embarazada en una clínica de inseminación artificial. Bajo ninguna circunstancia debería haber besado a la tentadora Sabrina. Tampoco debería haberla dejado embarazada, ni debería haberla presionado para que se casara con él. Debía reconocer que las cosas se le habían ido un poco de las manos... pero, ¿sería posible que estuviera empezando a creer en las caricias de aquella mujer, en la familia, en el amor...?

Toda la noche

Libro Toda la noche

Lauren Belchoir era la locutora nocturna por excelencia. Daba consejos a los enamorados, pero ella huía del amor... hasta que él apareció en su estudio.Aquella voz sexy y suave había cautivado al célebre productor Jack Montrose, que deseaba conocer a la mujer que se ocultaba tras tanta suavidad. Y nada más verla supo que tenía que hacerla suya... para lo que tendría que establecer algunas normas.Jack no creía en el amor eterno. Y ella no se conformaría con menos.