Altula Libros

Libreria Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar tu Libro...

Hemos localizado un total de 40 libros para tu busqueda....Descargalos y disfruta!!!
El contrato del millonario

El contrato del millonario

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Amarte, respetarte... ¿y poseerte? Cesare Sabatino no tenía intención de casarse, pero siempre había pensado que cualquier mujer le habría dado un entusiasmado "sí, quiero". Por eso, su sorpresa fue mayúscula cuando Lizzie Whitaker lo rechazó. Para poner sus manos en la isla mediterránea que había heredado de su madre, Cesare debería casarse con la inocente Lizzie... y asegurarse un heredero. Afortunadamente, el formidable italiano era famoso por sus poderes de convicción. Con Lizzie desesperada por salvar la hacienda familiar, solo era una cuestión de tiempo que se rindiese y descubriese los muchos y placenteros beneficios de llevar el anillo del magnate en el dedo.

E-Pack Novias de millonarios octubre 2020

E-Pack Novias de millonarios octubre 2020

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 768

El despiadado ruso Un mes con el despiadado ruso... Noche de bodas con el jeque ¡Iba a reclamar la noche de bodas que le debía! Bajo el sol griego La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él. Secretos italianos La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él.

Bajo el sol griego

Bajo el sol griego

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él ¿Qué hacía la foto de su becaria en la página web de una agencia de señoritas de compañía? Bastian Christou no sabía qué le sorprendía más, si su doble vida o su impresionante foto. ¡Había mantenido bien ocultas sus fantásticas curvas! Él necesitaba mantener a raya a su exprometida, y Emmie Marshall podía ser la mejor protección que el dinero podía comprar. Emmie se indignó cuando Bastian, su intransigente jefe, se enfrentó a ella. No tenía ni idea de que su foto aparecía en Internet. Pero el cheque que él había dado había sido cobrado y reclamaba sus servicios, que incluían un fin de semana en Grecia... a solas con ella.

El anillo del millonario

El anillo del millonario

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

La boda del magnate Zac con Freddie, una inocente camarera, fue de conveniencia. Zac, un hombre de corazón sombrío, ayudaría a que la familia de Freddie no se separara si ella le daba un hijo. Tenía la seguridad de que su insaciable pasión pronto se apagaría. Pero, cuando Freddie se quedó embarazada, él se dio cuenta de que ansiaba algo más que un heredero: ¡deseaba que Freddie se quedara en su lecho para siempre!

Esposa indomable

Esposa indomable

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. A Ophelia le desconcertó que Lysander Metaxis, un millonario griego con fama de mujeriego, quisiera casarse con ella, una humilde jardinera con una casa solariega en ruinas y cargada de deudas.Pero pronto descubrió que lo que Lysander quería no era a ella, sino su casa y su cuerpo.Aun así, tendría que casarse con él si quería conservar aquello que más quería. Pero si su marido no la amaba, ella tampoco pensaba obedecerle...

Un hijo para el magnate

Un hijo para el magnate

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Sergei Antonovich, multimillonario ruso, era famoso por estar rodeado permanentemente de supermodelos y aspirantes a actrices; pero ninguna de ellas era adecuada para convertirla en su esposa. ¿Podría cumplir el mayor deseo de su abuela y ofrecerle un nieto?¿Por qué no tratar todo el asunto como si fuera un negocio? Sin emoción alguna; sólo con un contrato de conveniencia que le asegurara lo que quería: una esposa con la que acostarse, de la que disfrutar y a quien dejar embarazada para después... abandonarla.

Herencia italiana

Herencia italiana

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

No recordaba por qué se había casado con ella... pero no le importaba. El banquero Roel Sabatino sufría pérdida parcial de memoria tras un accidente de coche y se sentía un poco confuso... pues tenía una esposa con quien no recordaba haberse casado. Hilary era hermosa, dulce, sencilla... ¡y virgen! Eso no dejaba de ser alarmante para un hombre acostumbrado a tener amantes. Aun así, Roel siempre reconocía un buen trato cuando lo veía: ¿por qué no disfrutar de todos los placeres que podía ofrecer aquel matrimonio, fueran cuales fueran las razones que lo provocaron?

La amante del griego

La amante del griego

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Aquel embarazo iba a cambiar mucho la idea que él tenía del matrimonio... El multimillonario griego Andreas Nicolaidis nunca había estado con la misma mujer más de tres meses... Hasta que Hope Evans apareció en su vida... y en su cama. Sin embargo, incluso después de dos años de relación, Andreas no tenía la menor intención de pedirle a Hope que se casara con él. Hope deseaba más, por eso cuando Andreas la acusó injustamente de haberlo traicionado, supo que debía abandonar al hombre que amaba y empezar de nuevo. Lo que no sospechaba entonces era que se había quedado embarazada...

Un giro inesperado del destino

Un giro inesperado del destino

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

La novia... el novio... ¡y un bebé inesperado! Cuando Tansy Browne se preparó para encontrarse con el multimillonario Jude Alexandris frente al altar, ya sabía que iba a ser un matrimonio por conveniencia. Jude tenía que casarse antes de cumplir los treinta para heredar el emporio familiar de su abuelo. Para Tansy, aquel matrimonio era la única esperanza que tenía de hacerse con la custodia de su media hermana, a la que quería alejar de su padrastro, un hombre egoísta y codicioso al que la pequeña no le importaba nada. Jude mentiría si dijera que no había imaginado que podían saltar chispas entre la atractiva Tansy y él, pero lo que desde luego no entraba en sus planes era encontrarse cargando con un bebé en su luna de miel, ni podía suponer que aquella joven haría que cambiara por completo su forma de ver el mundo...

Casada con un millonario

Casada con un millonario

Autor: Sara Wood

Número de Páginas: 160

En cuanto Olivia volvió a ver a su marido, Dimitri Angelaki, la pasión ardió de nuevo entre ellos. Ella quería el divorcio, pero el magnate griego puso una condición: durante una temporada Olivia debía fingir que era su adorada y encantadora esposa... El acuerdo solamente beneficiaba a Dimitri, y Olivia le dejó claro que detestaría cada minuto que pasaran juntos a la fuerza. Pero en su interior aún amaba a su marido. Y cuando volvió a estar en su cama... fue como si volviera a ser su mujer.

Una noche en París

Una noche en París

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

De temporal tentación del italiano... a su embarazada cenicienta. Supuestamente, la falsa relación del multimillonario Dante Lucarelli con la camarera Belle Forrester debía durar solo dos semanas y el único objetivo era ayudarlo a firmar un contrato. Pero Dante había subestimado la arrolladora atracción que había nacido entre ellos en cuanto se conocieron. Una asombrosa noche de pasión en París cambiaría el curso de su conveniente acuerdo para siempre.

Un bebé en la puerta del griego

Un bebé en la puerta del griego

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Él no recordaba la noche que pasaron juntos... Hasta que, dieciocho meses después, conoció a la consecuencia de ese encuentro. Cuando alguien dejó un bebé en la puerta de su casa, el multimillonario Tor Sarantos no podía creer lo que estaba viendo. Y se quedó aún más estupefacto cuando una joven apareció en su casa poco después, diciendo que era hijo de los dos. ¿Cómo iba Pixie a enfrentarse con el hombre con el que había compartido una noche de revelaciones e intensa pasión cuando él no parecía reconocerla? Pero, cuando las pruebas de ADN confirmaron la verdad, solo había una solución que el poderoso griego estuviese dispuesto a aceptar: Pixie debía casarse con él.

El plan del jeque

El plan del jeque

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Sería suyo hasta la medianoche... Izzy Campbell no tenía tiempo para el amor. Estaba demasiado ocupada limpiando casas para sacar adelante a su familia. El día en que por accidente pilló a su cliente más exclusivo, el jeque Rafiq, saliendo de la ducha fue bochornoso. Sin embargo, aquella inmediata atracción dio paso a la noche más increíble de su anodina vida. Pero cuando se hizo la prueba de embarazo... La vida del príncipe heredero Rafiq cambió en el instante en que Izzy apareció en su reino del desierto y le confió su secreto. Siempre pensó que nunca podría tener hijos, así que decidió convertir a aquella cenicienta embarazada en su reina.

Una noche a tu lado

Una noche a tu lado

Autor: Lee Wilkinson

Número de Páginas: 160

Cuando el magnate Gray Gallagher decidió consolar a Rebecca en la boda de su ex prometida, ella no tenía previsto despertar junto a él a la mañana siguiente. ¿Qué tipo de consuelo había querido darle? Y entonces le propuso llevársela en un viaje de negocios. Pero Rebecca seguía con la duda de si había dormido con él o se había acostado con él... o si tenía la intención de mezclar los negocios con el placer durante aquel viaje. Después de todo, él era su jefe y podía pedirle que hiciera "horas extras".

El secreto de su amante

El secreto de su amante

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Estaba dispuesto a hacer lo que fuese necesario para volver a tenerla en su cama. La tinta de los papeles del divorcio de Giorgios Letsos todavía no estaba seca, pero este solo podía pensar en una cosa: encontrar a Billie Smith, la que había sido su amante antes de que él se casase. No obstante, la dulce y manejable mujer a la que había conocido le dio con la puerta en las narices nada más verlo. Billie se había esforzado mucho en recuperarse después de que Gio le hubiese roto el corazón al decidir casarse con otra mujer. Cuando Gio volvió repentinamente a su vida, ella decidió no volver a dejarse seducir. Sobre todo, porque tenía un secreto que proteger... su hijo.

El hijo del griego

El hijo del griego

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. Lindy no se podía creer que fuera la novia del armador Atreus Dionides. ¡Ella, que estaba rellenita y se ganaba la vida haciendo velas! Pero Atreus parecía encantado con sus curvas cuando le hacía el amor apasionadamente en su casa de campo.Claro que Lindy se iba a llevar dos buenas sorpresas: la primera, que ella sólo era la amante de los fines de semana y que Atreus se quería casar con una joven de la alta sociedad griega; y la segunda, imposible de esconder, que estaba embarazada de él.

La inocencia de una esposa

La inocencia de una esposa

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Hacía mucho tiempo que Alejandro Navarro Vázquez, conde de Roda, buscaba la venganza. Su mujer le había traicionado incumpliendo un código que, a ojos de su orgullosa moral, era inquebrantable. La ruptura de su matrimonio era una losa que pesaba sobre él día y noche. Había llegado el momento de hacer justicia. Un detective privado le había informado de que Jemima tenía un hijo de dos años. Su frívola esposa había acabado teniendo un niño ilegítimo y él iba a poder tener su ansiada revancha de una vez por todas.

Hijo robado

Hijo robado

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Podría expiar los pecados de su hermana convirtiéndose en su esposa El único lazo de Jemima Barber con su difunta hermana melliza, una astuta y artera seductora, era su sobrino. Cuando el padre del niño irrumpió en sus vidas para reclamar al hijo que le había sido robado, Jemima dejó que el formidable siciliano creyese que era su hermana para no separarse del bebé. Aunque la madre de su hijo era más dulce de lo que Luciano Vitale había esperado, estaba decidido a hacerle pagar su traición de la forma más placentera posible. Pero cuando descubrió que era virgen su secreto quedó al descubierto.

La amante del jefe

La amante del jefe

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Una noche de pasión... ¿con su jefe? Por culpa de un malentendido, Pippa Stevenson acabó en la cama de Andreo D'Alessio. Esperaba que su nuevo jefe fuera bajito, gordo y calvo... ¡no aquel dios italiano! La experiencia fue increíble, aunque Pippa acabó muerta de vergüenza. Pero después de esa noche de pasión, Andreo decidió que quería a Pippa para él solo, tanto en la sala de juntas como en su dormitorio. Sin embargo, cuando otros malentendidos amenazaron la relación, Andreo tuvo que encontrar un modo de convencer a Pippa para que pasara de ser su amante... a ser su esposa.

Amante y esposa

Amante y esposa

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Estaba a punto de convertirse en la amante de su marido... Cuando Vivien Saracino se convenció de que Lucca, su millonario marido, tenía una aventura lo abandonó de inmediato. Aunque estaba embarazada de él, no podía vivir bajo el mismo techo que el hombre que le había roto el corazón. Ahora Vivien acababa de descubrir que quizá Lucca no fuera tan culpable como ella había creído y decidió volver a seducirlo para salvar su matrimonio. Pero Lucca no iba a aceptar una sencilla reconciliación. Volvería con ella, pero a su modo... ¡serían amantes!

El regalo de su inocencia

El regalo de su inocencia

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Puesto que esperaba que su matrimonio fracasara, ¿podía apoderarse del precioso regalo de su virginidad? Lo último que deseaba Gaetano Leonetti era encadenarse a alguien mediante el matrimonio, pero, para convertirse en consejero delegado del banco de su familia, su abuelo le exigía que buscara a una chica "corriente" para casarse. Decidió demostrarle lo equivocado que estaba eligiendo a Poppy Arnold, el ama de llaves. Sin pelos en la lengua y con una forma de vestirse poco habitual, era evidente que no sería una esposa adecuada para él. Pero Poppy enseguida se metió al abuelo en el bolsillo, por lo que Gaetano se vio atrapado en una unión que no quería con una prometida a la que deseaba apasionadamente.

Boda por contrato

Boda por contrato

Autor: Yvonne Lindsay

Número de Páginas: 160

¿Sería una locura ampliar el contrato con Ottavia y convertirla en su reina? El rey Rocco, acostumbrado a conseguir lo que quería, se había encaprichado de Ottavia Romolo. Pero si quería sus servicios, ella le exigía firmar un contrato. Los términos eran tan abusivos que, si se hubiera tratado de otra mujer, Rocco se habría negado a sus disparatadas exigencias, pero la deseaba demasiado. Pronto comprendería que podría serle de gran utilidad, y no solo en la alcoba. La aparición de un supuesto hermanastro que reclamaba el trono lo tenía en la cuerda floja y, por una antigua ley, para no perder la Corona tenía que casarse y engendrar un heredero.

El dueño de mi corazón

El dueño de mi corazón

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Tras una impetuosa aventura, el multimillonario griego Jax Antonakos dejó desolada y embarazada a Gemma Dixon, aunque él no lo sabía. En ese momento, ella estaba decidida a llevar una vida nueva con su hijita, pero cuando Jax volvió a irrumpir en su mundo, no pudo disimular la reacción instantánea a su cautivador atractivo. A Jax le compensaba luchar por una heredera caída del cielo, sobre todo cuando le garantizaba que se quedaría con aquella arrebatadora mujer. Estaba decidido a recordarle la afinidad insaciable que tenían en la cama para reclamar su cuerpo, y a su hija.

Boda sin sentimientos

Boda sin sentimientos

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

La heredera y el millonario despiadado llegaron a un trato. Pero ella no leyó la letra pequeña... ¡que les obligaba a compartir cama! Tras haber logrado salir de las calles de Atenas, Sergios Demonides creía haberlo visto todo. Hasta que Beatriz Blake se presentó en su despacho y le pidió un matrimonio de conveniencia. Independiente, orgullosa y directa, Beatriz no se parecía en nada a las mujeres glamurosas que desfilaban por su cama. Pero no necesitaba otro trofeo; necesitaba una madre para los hijos de su difunto primo.

Amor en la nieve

Amor en la nieve

Autor: Jennie Lucas

Número de Páginas: 160

Era lo último que deseaba, pero el multimillonario griego Ares Kourakis iba a ser padre. Estaba dispuesto a cumplir con su deber y a mantener a Ruby a su lado, incluso a casarse con ella. Lo único que podía ofrecerle era una intensa pasión y una gran fortuna, ¿era suficiente para que Ruby accediera a subir al altar?

La heredera

La heredera

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Su dinero no podía comprar la libertadComo única hija de un millonario, Ione Gakis se convertiría algún día en una de las mujeres más ricas del mundo.Sin embargo, había algo que su dinero no podía comprar: la libertad. Cuando su padre le ordenó casarse con el magnate griego Alexio Christoulakis, Ione decidió que huiría durante la noche de bodas.Pero, para su propia sorpresa, Ione pronto se encontró cautivada por el encantador Alexio. Y, a medida que se iba acercando el día de la boda, se fue dando cuenta de que iba a tener que tomar una difícil decisión. ¿Cómo podría abandonar a su flamante esposo?

Una novia para el griego

Una novia para el griego

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Él había descubierto su secreto... ¡Tenía un hijo suyo! Tras descubrir que el magnate Eros Nevrakis la había engañado y estaba casado, Winnie Mardas se alejó de él sin mirar atrás... y sin decirle que estaba embarazada de él. Un año después, se llevó una sorpresa cuando Eros se presentó en su casa para reclamar a su hijo y pedirle que se casara con él para hacer legítimo a su heredero. Eros se la llevó a su lujosa villa del Mediterráneo, y Winnie se sintió abrumada al comprobar que aún saltaban chispas entre ellos, pero... ¿podría aceptar convertirse en su esposa por conveniencia?

El jeque y la ladrona

El jeque y la ladrona

Autor: Maya Blake

Número de Páginas: 192

"La caja antigua puede ser mi regalo de boda para ti". Allegra di Sione, directora de una fundación benéfica, no podía fallar en su misión. Tenía que recuperar la adorada caja de su abuelo, que estaba en manos del jeque Rahim Al-Hadi, y por eso se encontró atrapada en el suntuoso dormitorio de Rahim cuando intentaba robarla. La única posibilidad de escapar era seducir al impresionante jeque, pero a la mañana siguiente, cuando se escabulló, no sabía que llevaba algo infinitamente más preciado... y que, cuando Rahim lo averigüe, no le quedará más remedio que convertir a la seductora ladrona en su reina.

Legado envenenado

Legado envenenado

Autor: Susanne James

Número de Páginas: 160

Los términos de aquel testamento la ataban a un griego rico e irritantemente arrogante que, por si eso fuera poco, le había partido el corazón Años después de abandonar a Helena, Oscar Theotokis reapareció con sus ojos negros y su sonrisa arrebatadora, desafiando su determinación de no volver a caer bajo sus encantos. Pero Oscar no había podido borrar a la preciosa inglesa de sus pensamientos. Y se había prometido que, si alguna vez se casaba, no sería por sentido de la responsabilidad, sino por simple y puro deseo.

El valor de un millonario

El valor de un millonario

Autor: Rebecca Winters

Número de Páginas: 160

El millonario secreto... Lo último que habría esperado Raina Maywood, heredera de un imperio empresarial, era enamorarse en la boda de su mejor amiga. Desde que su matrimonio fracasara, había aprendido a mantener las distancias, hasta que conoció a Akis, el padrino de la boda. El millonario hecho a sí mismo Akis Giannopoulos desconfiaba de las mujeres que solo se fijaban en su cartera, pero la atractiva mujer que acababa de conocer en aquel enlace no sabía que era rico. Y habían congeniado al instante. ¿Habría conocido por fin a la mujer que se había enamorado del hombre que había detrás del millonario?

Secuestrada por un millonario

Secuestrada por un millonario

Autor: Louise Fuller

Número de Páginas: 160

Este bebé es mío también, Nola, y no voy a permitir que te marches. Cuando Nola Mason se dejó llevar por una explosiva noche de pasión con su jefe, el arrogante Ramsay Walker, creyó que no volvería a verlo y, mucho menos, que su tórrida aventura tendría una consecuencia nueve meses más tarde. Como conocía el dolor que podía producir una infancia traumática, Nola decidió criar a su hijo en solitario. Desgraciadamente, cuando Ram descubrió la verdad, su opinión fue muy diferente. La única manera de asegurarse de que Nola cedía fue llevársela a su escondite en el bosque tropical y esperar que el húmedo calor avivara su incendiaria pasión y le ayudara a convencerla para que se casara con él.

La niñera y el ejecutivo

La niñera y el ejecutivo

Autor: Rebecca Winters

Número de Páginas: 160

Nick Wainwright era un ejecutivo que podía manejar los negocios con los ojos cerrados, pero, ¿un bebé? Nick necesitaba ayuda... una niñera para su adorado hijo Jamie. Reese estaba encantada de que le ofrecieran cuidar a Jamie y de trabajar para el atractivo padre del bebé. Hasta ese momento su trabajo lo había sido todo, pero imaginar una vida como novia de Nick en compañía del pequeño Jamie le sonaba cada vez más a música celestial.

La ciudad solitaria

La ciudad solitaria

Autor: Olivia Laing

Número de Páginas: 288

¿Qué significa estar solo? ¿Cómo vivimos si no estamos íntimamente comprometidos con otro ser humano? ¿Cómo nos conectamos con otras personas? ¿La tecnología nos acerca más o nos aísla detrás de las pantallas? Cuando Olivia Laing se mudó a Nueva York, a los treinta y tantos años, se encontró habitando la soledad diariamente. Cada vez más fascinada por esta "vergonzosa" experiencia, comenzó a explorar la ciudad solitaria a través del arte. Moviéndose fluidamente entre las obras y las vidas de algunos de los artistas más atractivos de la ciudad (Edward Hopper, Andy Warhol, David Wojnarowicz), Laing ofrece una investigación eléctrica y deslumbrante sobre lo que significa estar solo, iluminando no solo las causas de la soledad, sino también cómo puede resistirse y redimirse. Humano, provocativo y conmovedor, este libro nos habla sobre los espacios entre las personas y las cosas que las unen, acerca de la sexualidad, la mortalidad y las posibilidades mágicas del arte. La ciudad solitaria es un deslumbrante trabajo de biografía, memorándum y crítica cultural y una celebración de un estado extraño y encantador, alejado del continente más grande de la...

Las caricias del jeque

Las caricias del jeque

Autor: Susan Stephens

Número de Páginas: 160

Sola y embarazada, Lucy Gillingham estaba decidida a proteger a su futuro hijo de su peculiar familia. Pero Tadj, el atractivo desconocido con el que había pasado una noche inolvidable, había vuelto para revelarle un secreto sorprendente. ¡Estaba esperando un hijo de un rey del desierto! Tadj daría seguridad a su heredero, pero ¿estaría Lucy dispuesta a aceptar aquella propuesta escandalosa y compartir el lecho real?

Trampa desvelada

Trampa desvelada

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Estaba decidido a hacerle pagar por lo que él creía que le había robado Erin Turner y Cristophe Donakis incendiaban las sábanas cada vez que estaban juntos, pero Erin vio cómo sus esperanzas de casarse con él se iban al traste cuando Cristophe la abandonó sin ceremonias y la puso de patitas en la fría calle de Londres. Años después, el mundo de Erin se volvió a poner patas arriba cuando conoció a su último cliente. Le bastó con percibir su olor para saber que era él...

Sin noche de bodas

Sin noche de bodas

Autor: Sarah Morgan

Número de Páginas: 160

Ninguna mujer abandonaba al millonario siciliano Rocco Castellani sin pagar por ello. Él sólo deseaba una esposa dócil y amable, pero Francesca había huido antes incluso del baile de boda. Ahora Rocco había conseguido encontrarla y hacerla volver con él... ¡donde debía estar una buena esposa siciliana!Rocco se había quedado sin noche de bodas, pero nada iba a impedirle hacer suya a su esposa...

Cómo mueren las democracias

Cómo mueren las democracias

Autor: Steven Levitsky , Daniel Ziblatt

Número de Páginas: 336

Un libro que ha encabezado la lista de los más vendidos en Estados Unidos. La aparición de distintos ejemplos de populismo en diferentes partes del mundo ha hecho salir a la luz una pregunta que nadie se planteaba unos años atrás: ¿están nuestras democracias en peligro? Los profesores Steven Levitsky y Daniel Ziblatt, de la Universidad de Harvard, han invertido dos décadas en el estudio de la caída de varias democracias en Europa y Latinoamérica, y creen que la respuesta a esa pregunta es que sí. Desde la dictadura de Pinochet en Chile hasta el discreto y paulatino desgaste del sistema constitucional turco por parte de Erdogan, Levitsky y Ziblatt muestran cómo han desaparecido diversas democracias y qué podemos hacer para salvar la nuestra. Porque la democracia ya no termina con un bang (un golpe militar o una revolución), sino con un leve quejido: el lento y progresivo debilitamiento de las instituciones esenciales, como son el sistema jurídico o la prensa, y la erosión global de las normas políticas tradicionales. La buena noticia es que hay opciones de salida en el camino hacia el autoritarismo y los populismos de diversa índole. Basándose en años de...

El Elemento

El Elemento

Autor: Sir Ken Robinson , Lou Aronica

Número de Páginas: 360

El libro que ha revolucionado el campo de la creatividad, la innovación y el aprendizaje ¿Qué tienen en común Matt Groening, el creador de Los Simpsons, el empresario Richard Branson, o la periodista Arianna Huffington? Más allá de su enorme éxito profesional, todos ellos son personas que muestran una extraordinaria pasión por lo que hacen y que han encontrado lo que Ken Robinson denomina su Elemento, es decir, el lugar donde la persona hace aquello que realmente quiere hacer y donde es quien siempre ha querido ser. Ken Robinson consigue en este libro transmitir la importancia de encontrar ese punto, motiva al lector a buscarlo y le recuerda que nunca es tarde para alcanzarlo. El Elemento es un libro especialmente necesario en unos momentos en los que el éxito parece medirse exclusivamente mediante parámetros económicos, porque nos demuestra que la clave reside en hacer especialmente bien aquello que nos apasiona. La clave delelemento reside en hacer especialmente bien aquello que nos apasiona. Reseñas: «Existe una poderosa fuerza motriz dentro de cada ser humano que, una vez liberada, puede hacer realidad cualquier visión, cualquier sueño. El Elemento captura esta...

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados