Altula Libros

Libreria Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar tu Libro...

Hemos localizado un total de 40 libros para tu busqueda....Descargalos y disfruta!!!
El templo del jazmín

El templo del jazmín

Autor: Corina Bomann

Número de Páginas: 456

El nuevo best seller de la autora de LA ISLA DE LAS MARIPOSAS sigue los pasos de dos mujeres extraordinarias desde Saigón hasta Berlín y París.

El templo del jazmn / The Jasmine Temple

El templo del jazmn / The Jasmine Temple

Autor: Corina Bomann

Número de Páginas: 512

Photographer Melanie Sommer is busy planning her wedding when her fianc� has an accident and is left in a coma. Unable to deal with the situation, Melanie escapes to the country to find solace with her Vietnamese great grandmother Hanna. Hanna realizes how much Melanie is suffering and decides to tell her the story of her life: her tragic childhood in Saigon, her great love in Berlin in the 1920s, the hard war years, and her new start in Paris as a hat designer. Along the way, Hanna lost things, but gained others. Thanks to this information, Melanie understands that the best part of her life is yet to come.

La rosa del viento

La rosa del viento

Autor: Corina Bomann

Número de Páginas: 464

Una historia de amor, libertad y coraje y una antigua embarcación que encierra muchos secretos.

La isla de las mariposas

La isla de las mariposas

Autor: Corina Bomann

Número de Páginas: 464

¿Cuánto sabemos realmente de nuestra propia familia?

Las fabulosas aventuras de Aurora

Las fabulosas aventuras de Aurora

Autor: Douglas Kennedy

Número de Páginas: 240

Aurora es autista y tiene un secreto: puede ver detrás de los ojos de la gente y saber lo que están pensando en cada momento. Esto le será muy útil para investigar la desaparición de Lucie en el parque de atracciones Monster Land. Aunque las Cruelas, las acosadoras de la clase, no se lo pondrán nada fácil. Las fabulosas aventuras de Aurora es la primera incursión en la literatura infantil y juvenil del aclamado escritor Douglas Kennedy. La novela ha sido ilustrada por el popular dibujante y guionista de cómic Joann Sfar.

El jardín a la luz de la luna

El jardín a la luz de la luna

Autor: Corina Bomann

Número de Páginas: 440

Un nuevo y fascinante viaje a un paisaje exótico de la mano de la autora de La isla de las mariposas.

La herencia de Agneta

La herencia de Agneta

Autor: Corina Bomann

Número de Páginas: 576

Una espléndida finca en el sur de Suecia se convierte en el escenario de los acontecimientos del vertiginoso siglo XX, protagonizados por varias mujeres de una misma familia.

La sonrisa de los cerezos en flor

La sonrisa de los cerezos en flor

Autor: Kate Connelly

Número de Páginas: 496

Una novela que recrea, de manera minuciosa y magistral, la vida victoriana finisecular y el papel de la mujer en las sociedades inglesa y nipona, en una época de progreso en que Japón ansiaba convertirse en una de las mayores potencias mundiales. Londres, 1890. Después de verse sometida a la estricta voluntad de su familia y de descubrir la extraña desaparición de su amado Thomas, la joven Emily Watson emprenderá un viaje hacia Japón para encargarse de la fábrica de seda y las plantaciones de té que su familia posee en una villa cercana a Tokio. Emily conocerá la realidad de un pueblo que ha permanecido cerrado al mundo durante siglos, y deberá introducirse en la magia y el misticismo de una tierra remota en la que la tradición feudal y el progreso van de la mano. Un delicado paisaje muy alejado de su Inglaterra natal en el que viejos fantasmas del pasado guiarán misteriosamente a Emily en su búsqueda de la esencia de la felicidad.

La pequeña farmacia literaria

La pequeña farmacia literaria

Autor: Elena Molini

Número de Páginas: 280

En Florencia existe un lugar en el que los libros son remedios para el almaUna historia de valentía y esperanza que demuestra que la lectura es terapéutica

Agujas de papel

Agujas de papel

Autor: Marta Gracia Pons

Número de Páginas: 624

El inesperado viaje lleno de aventuras e intrigas de una joven que lucha por ver cumplidos sus sueños.

Los juguetes de la guerra

Los juguetes de la guerra

Autor: Carolina Pobla

Número de Páginas: 440

Una mujer lucha por sacar adelante a su familia mientras el amor y la amistad se abren paso en tiempos de guerra.

Pasaje al nuevo mundo

Pasaje al nuevo mundo

Autor: Tània Juste

Número de Páginas: 248

Una apasionante travesía en un transatlántico a principios del siglo XX decidirá el destino de una joven barcelonesa.

El Encanto

El Encanto

Autor: Susana López Rubio

Número de Páginas: 448

En el puerto de La Habana desembarca una mañana de principios de los años 50 un joven asturiano, Patricio, sin otro patrimonio que sus ganas de comerse el mundo y sin otro afán que dejar atrás una aldea aún envuelta en las sombras de una posguerra interminable. A su encuentro sale una ciudad luminosa y hospitalaria en la que pronto hace amigos y donde enseguida encuentra trabajo en El Encanto, los grandes almacenes que son un símbolo y el orgullo la ciudad. Patricio empieza a ascender y a ocupar puestos de más responsabilidad que le abren un mundo nuevo, pero que también atraen hacia él muchas envidias. El Encanto será también el lugar que propicie su encuentro con Gloria, una de las mujeres más hermosas y, sin duda, la más prohibida de toda la isla, ya que su marido es un gánster implacable de los bajos fondos habaneros.

La mansión de los chocolates. Los años dorados

La mansión de los chocolates. Los años dorados

Autor: Maria Nikolai

Número de Páginas: 552

Más adictiva que el cacao y con el ritmo del buen jazz. ¡Un placer tentador que os dejará con ganas de más!

La canción de Salomón

La canción de Salomón

Autor: Toni Morrison

Número de Páginas: 432

Una novela poderosa, sensual y poética que explora la historia que une cuatro generaciones de una familia erróneamente llamada Dead. A medio camino entre la fantasía mítica y la cruda realidad de los guetos negros en los años sesenta, La canción de Salomón narra la historia familiar de un próspero hombre de negocios que ha tratado de ocultar sus orígenes para integrarse en la sociedad blanca. Pese a sus esfuerzos, su hijo decide tomar el camino opuesto. Lejos de rehuir a sus iguales como hizo su padre, entrará en un círculo de gente dispuesta a reaccionar contra la violencia de los blancos y emprenderá un viaje en busca de un tesoro que habrá de conducirle a los orígenes de su raza. Una magnífica saga familiar a lo largo de tres generaciones, que le valió a Toni Morrison el Award National Book Critic's Circle de 1978. Reseña: «Pocos estadounidenses pueden decir más de lo que Morrison ha dicho en esta sabia y extensa novela.» Reynolds Price, The New York Times

Cartas desde Tasmania

Cartas desde Tasmania

Autor: Anna Romer

Número de Páginas: 552

Una romántica novela de misterio que reúne secretos familiares, crímenes terribles, traición y pasiones, por la autora de la exitosa novela Una casa en Thornwood. Cuando todo lo que crees saber se desmorona ¿saldrías huyendo? ¿O afrontarías la verdad? Ruby Cardel tiene una vida en apariencia normal -un novio cariñoso, una profesión que le apasiona-, pero en un terrible momento su mundo se derrumba. El descubrimiento de que la muerte de su hermana Jamie no fue un accidente le hace cuestionarse todo lo que sabe acerca de ella misma y de su pasado. Cuando Ruby decide volver a Lyrebird Hill, la propiedad en el campo donde creció junto a su madre y su hermana, comienza a recordar ese año que ha estado bloqueado en su memoria. Allí encuentra escondidas unas cartas antiguas de una pariente perdida hace mucho tiempo, Brenna Magavin, escritas desde su celda en la prisión de Tasmania dondecumplía condena por asesinato. Al leerlas Ruby comprende que la historia de su familia está marcada por la tragedia y la violencia. Y mientras poco a poco va juntando los fragmentos de la verdad, lo que finalmente descubra sacudirá toda su vida..., y revelará lo que le pasó a Jamie el...

El cuaderno de las flores

El cuaderno de las flores

Autor: Kayte Nunn

Número de Páginas: 400

Dos mujeres aventureras, un viaje y la búsqueda de una flor que puede dar y quitar la vida

Geranios en el balcón

Geranios en el balcón

Autor: Carolina Pobla

Número de Páginas: 432

Cuando la familia se convierte en fuente de inspiración: una cautivadora novela basada en la historia de los abuelos de la autora.

Los buscadores de conchas

Los buscadores de conchas

Autor: Rosamunde Pilcher

Número de Páginas: 716

Un clásico de la literatura femenina. La elegante pluma de Rosamunde Pilcher recrea un microcosmos de sentimientos enmarcados en unas complejas relaciones familiares. Penelope Stern, protagonista de esta historia, es hija de un cotizado pintor de fama internacional. Su estabilidad afectiva depende de una serie de hechos ocurridos en el pasado. Ha convivido dolorosamente con sus secuelas, pero ahora está dispuesta a unir todos los cabos sueltos. Y no cejará en su empeño hasta conseguir comprenderse a sí misma y a los miembros de su familia... Reseñas: «Una gran saga acogedora. Una historia profundamente satisfactoria escrita con amor.» The New York Times Book Review «Magníficamente ejecutada. Una historia de familias que, al terminarla, te deja con tristeza, la tristeza de haberla acabado.» Boston Herald «Una novela cálida y suave sobre la vida de una mujer.» El País Los lectores dicen: «Uno de los libros que todo el mundo debería leer.» «Me emocionó continuamente.» «El mejor libro de Rosamunde Pilcher.» «Lo he releído después de muchos años y ha vuelto a fascinarme como la primera vez.»

El Lenguaje de Las Abejas

El Lenguaje de Las Abejas

Autor: Cristina Caboni

Número de Páginas: 352

Angelica es «la mujer que susurra a las abejas»: viaja por todo Italia en su autocaravana acudiendo a la llamada de apicultores que necesitan ayuda con sus panales, pues su capacidad para entender a las abejas es legendaria. Aprendió todo lo que sabe de Margherita, una mujer mayor que la crió durante algunos años cuando era niña en la idílica isla de Abbadulche, en Cerdeña. Cuando su madre Maria volvió a casarse, Angelica tuvo que volver a vivir con ella en Roma, cosa que lamentó profundamente, puesto que echaba terriblemente de menos Abbadulche y la relación con su madre siempre ha sido compleja. Pero cuando descubre que Margherita ha muerto y le ha legado su casa y sus terrenos en Abbadulche, Angelica encuentra un nuevo propósito: una importante constructora quiere hacerse con los terrenos de Margherita para construir en Abbadulche, y Angelica decide proteger a capa y espada las tierras y los panales de Margherita mientras asume el legado de su vieja tata, que con su inmensa sabiduría e intuición ayudó siempre a todo aquel que lo necesitó. Angelica emprenderá un viaje muy personal en el que se reencontrará consigo misma, logrará hacer las paces con su madre y...

Tengo tanto que contarte

Tengo tanto que contarte

Autor: Care Santos , Ángeles Escudero Bermúdez

Número de Páginas: 252

«¿Conoces a Olvido Rus?» Alguien formula a Abril esta sencilla pregunta, sin darse cuenta de que destapa la caja de los recuerdos. Olvido y Abril, amigas inseparables de la adolescencia, compañeras de mil aventuras, no han evitado que el tiempo las separe. Olvido es ahora una actriz de fama mundial y Abril acaba de encontrar el sentido de su existencia. Pero, aunque ellas no lo sepan, sus vidas siguen íntimamente ligadas... Ahora Abril se va a casar y necesita a Olvido. Sin embargo, nada es fácil: rivalidades, envidias, cariño incondicional, el paso inexorable de la vida... esta novela habla del poder de la amistad, pero también del paso del tiempo, del sentido de la existencia y de las cosas por las que merece la pena luchar.

El Hostal de Las Ilusiones

El Hostal de Las Ilusiones

Autor: Debbie Macomber

Número de Páginas: 360

Reeling from grief after her husband's death in Afghanistan, Jo Marie Rose decides to radically change her life. She gives up her stressful job at a Seattle bank and buys an inn in Cedar Cove. The minute she walks through the door, she feels a sense of peace that has eluded her for months. Her happiness and warmth become infectious and she changes the lives of everyone who stays there.

El país de las mariposas

El país de las mariposas

Autor: Nerea Riesco

Número de Páginas: 336

Una conmovedora historia de amor interracial a caballo entre la España del siglo XVI y el Nuevo Mundo. Mariana llegó al mundo un jueves de mercado en Medina de Rioseco. Su infancia transcurrió, tranquila y sosegada, entre las paredes de la casona familiar, los juegos con su amigo Alfonso y las rencillas con su hermano Rodrigo, un chico cruel y pendenciero que cambiará irremediablemente el destino de su hermana al proponer su mano al hijo del virrey de España. Así comienza una aventura en la que Mariana será testigo directo de la colonización de América y la progresiva destrucción de una cultura. Rodeada de frondosas selvas y exóticas mariposas, conocerá también el amor, un amor profundo y tolerante que tocará su alma, transformará su corazón y la acompañará para siempre. Reseña: «Una novela interesante y bien trabada, cuya técnica y color han merecido con justicia el IX Premio de Novela Ateneo Joven. Y una autora, Nerea Riesco, que domina el oficio narrativo y dará que hablar en el futuro inmediato.» Juan Bolea

El olor de los días felices

El olor de los días felices

Autor: Marta Gracia Pons

Número de Páginas: 424

¿Hasta dónde te puede llevar una idea?En la década de 1920, una época de profundos cambios sociales, la protagonista dará un giro a su vida y vivirá una apasionante aventura a la conquista de sus sueños.

El libro de las fragancias perdidas

El libro de las fragancias perdidas

Autor: M. J. Rose

Número de Páginas: 432

Una gran novela sobre secretos, intriga y amantes, separados por el tiempo y reunidos por medio de un perfume místico creado durante el reino de Cleopatra. «Cuenta la leyenda que los perfumistas de Cleopatra le habían creado una fragancia de nenúfar azul, el loto sagrado del Nilo, tan poderosa que era capaz de reunir a los amantes en sus vidas futuras.» Desde la infancia, Jac L'Etoile ha vivido atormentada por las visiones de un pasado que no puede ser suyo, y estos recuerdos siempre se asocian con los perfumes más exóticos, puesto que creció en la famosa perfumería la casa L'Etoile, la más antigua de París, cuyo fundador fabricó fragancias para Napoléon. Ahora Jac se ha alejado del mundo embriagador de los perfumes para convertirse en una experta en mitología universal en Nueva York. Ahí recibe la visita inesperada de su hermano Robbie, que le cuenta que ha encontrado pistas importantes sobre la fórmula secreta del legendario perfume de Cleopatra, un hallazgo que podría hacer mucho más que salvar la casa L'Etoile, que se encuentra en quiebra. Los rumores sobre este descubrimiento pondrán en marcha una persecución de dimensiones internacionales, pero también...

Las chicas de Septiembre

Las chicas de Septiembre

Autor: Maureen Lee

Número de Páginas: 400

Apasionante saga de dos familias unidas por el azar, en la cual se retrata la vida en el norte de Inglaterra en la primera mitad del siglo XX.

Secuestrando a Abby

Secuestrando a Abby

Autor: S.E. Smith

Número de Páginas: 292

¡El inicio de una saga épica! Descubre nuevos mundos, choques de culturas, esquemas de poder, venganza, rescates y, sobre todo, esperanza… Abby Tanner vivía en su montaña creando obras de arte y disfrutando de la paz y tranquilidad, hasta que el rey de los valdier, gravemente herido, se estrelló en sus tierras con su dorada nave espacial. Zoran Reykill sabía que debía encontrar un lugar seguro para sanar después de escapar de un puesto militar curiziano. Cuando su nave simbiótico lo lleva a un planeta desconocido, encuentra más de lo que espera – encuentra a su compañera predestinada. El único problema es que Abby no entiende nada de lo que él dice, y el sheriff local también la desea. La internacionalmente aclamada S.E. Smith presenta una nueva historia llena de acción, aventura y romance. Desbordante de su humor característico, vívidos paisajes y entrañables personajes, ¡este libro será otro favorito de los fanáticos! Contenu principal : 202 (6x9) pages, 63 733 mots

La chica italiana

La chica italiana

Autor: Lucinda Riley

Número de Páginas: 480

Una novela llena de glamour, intriga y romance, por la autora de la saga superventas Las Siete Hermanas. Rosanna Menici es muy joven cuando conoce a Roberto Rossini, el hombre que le cambiará la vida. En los años siguientes, sus destinos se verán entrelazados por sus extraordinarios talentos como cantantes de ópera y también por su incombustible pero obsesivo amor, un amor que acabará afectando las vidas de todos los que los rodean. Porque, como Rosanna descubrirá poco a poco, su unión está marcada por terribles secretos del pasado... Desde las pintorescas calles de Nápoles hasta los deslumbrantes escenarios de los más prestigiosos teatros del mundo, el viaje de Rosanna es una emocionante historia de pasión, traición y autodescubrimiento.

Sueños del desierto

Sueños del desierto

Autor: Laura Kinsale

Número de Páginas: 384

Quienes estén buscando una novela romántica histórica distinta, apasionada y emotiva, con unos personajes retratados de manera exquisita, encontrarán en Sueños del desierto su libro ideal. Arden Mansfield, heredero de una gran fortuna, es un hombre reservado que guarda en secreto sus pasiones y sus miedos. Obstinado e inquieto, con sus expediciones a lugares exóticos intenta colmar su sed de aventura y, sobre todo, de libertad. Ahora, en Próximo Oriente, a donde ha llegado en pos de una leyenda y aceptando un reto, descubre bajo el disfraz de un beduino a una joven enigmática que cambiará su vida. Zenia es la hija ilegítima de una intrépida dama victoriana, lady Hester Stanhope. Su mayor anhelo es viajar al país de sus padres, Inglaterra, para llevar una vida «normal» y dejar atrás este desierto abrasador, lleno de peligros pese a su hechizo. Arden es el único que puede ayudarla a conseguirlo..., aunque los sueños y destinos de ambos parezcan irreconciliables. Reseña: «Una de las mejores escritoras en la historia del género. No me puedo imaginar a ninguna otra escritora con tanto talento como Laura Kinsale. Es simplemente increíble.» All About Romance

Mientras pueda pensarte

Mientras pueda pensarte

Autor: Inma Chacón

«No sé quién soy.» A los cuarenta años, Carlos, un publicista de éxito, descubre que quienes creía que eran sus padres no lo son. Él fue dado en adopción de forma ilegal con la complicidad de un médico, una monja y un taxista. Cuarenta años antes, en una casa cuna de Valladolid, María Dolores, una joven soltera, da a luz un bebé. A las pocas horas del alumbramiento, le comunican que el niño ha muerto de una extraña infección. Pero algo en su interior le dice que las cosas no son lo que parecen.

El secreto de la casa del río

El secreto de la casa del río

Autor: Sarah Lark

Número de Páginas: 528

Una historia apasionante y envolvente sobre cómo el pasado puede irrumpir con fuerza y cambiar el presente para siempre. Solo descubriendo el pasado de su familia podrá encontrarse a sí misma. Viena, en la actualidad. A causa de la inesperada enfermedad de su prima más querida, Ellinor descubre un secreto familiar oculto hasta entonces por su madre: la abuela materna de Ellinor fue una niña adoptada, por lo que ni ella ni su madre están biológicamente vinculadas a la que hasta entonces ha considerado su familia. En busca de sus orígenes, Ellinor viaja a Dalmacia, donde descubrirá que su bisabuelo, Franzo Zima, desapareció en medio de la noche probablemente rumbo a Nueva Zelanda. Siguiendo su rastro, descubrirá una trágica y emocionante historia de amor y desamor.

Un verano en el campo

Un verano en el campo

Autor: Heike Wanner

Número de Páginas: 288

Una novela inspirada en el género farm lit, la tendencia literaria que causa furor en Europa.

Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe

Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe

Autor: Ivanka Taylor

Número de Páginas: 328

"Era jueves, mediados de abril. Se me acababa de terminar la leche de soja y me había bajado la regla aunque, según la aplicación del móvil y mis cálculos, tenía que venir una semana después, pero allí la tenía, en todo su esplendor. El final perfecto para otra semana perfecta. Me estaba mirando en el espejo y lo único que veía era una cara hinchada como una torta de pan y unas ojeras que parecían las de un oso panda. Que igual no era por la regla, que igual era porque me había pasado toda la noche llorando. Llevaba tres días sin lavarme el pelo y cinco sin salir de casa. Bueno, el domingo había bajado la basura, pero eso no contaba porque sólo me había puesto el abrigo encima del pijama. ¿Sabéis esas personas que iluminan una sala con su belleza y personalidad? Pues yo soy la que se apoya en el interruptor sin querer y apaga la luz. O al menos, así me sentía. El caso es que fue verme con aquellas pintas, en el fondo de un pozo estético, y decirme a mí misma (últimamente hablaba mucho conmigo misma): Alba, tienes que hacer algo..." Hasta aquí, y sólo hasta aquí, quizá encuentres parecido entre esta novela y otras "de chicas". Pero a partir de estas...

Primavera helada

Primavera helada

Autor: Kyung-sook Shin

Número de Páginas: 320

Una joven coreana ve alterada su solitaria existencia cuando en la universidad conoce a otros dos estudiantes con quienes vivirá una intensa y trágica historia de amor y amistad. «Era la primera vez que él me llamaba en ocho años. Reconocí su voz al instante.» Ocho largos años de silencio. Pero, después de oír su voz, Yun no puede evitar que los recuerdos la embarguen y la transporten a la época en que era una joven y solitaria universitaria en Seúl. Pero esa soledad se trunca al conocer a una pareja formada por un chico de aspecto decidido y una muchacha que se esfuerza por esconder sus manos quemadas y ocultar las heridas de un pasado reciente. Esos jóvenes marcados por sus dolorosas historias familiares, la soledad, el dolor y la pérdida, ahora se refugian unos en otros, también unidos por la admiración que comparten por su viejo profesor de literatura. Después de su gran éxito Por favor, cuida de mamá, fenómeno editorial sin precedentes en Corea del Sur, Kyung-sook Shin nos vuelve a emocionar con esta cautivadora historia de amistad y de amores cruzados con un esperanzado final. Reseña: «Con Primavera helada, Shin Kyung-sook se confirma como una de las...

Tengo en mí todos los sueños del mundo

Tengo en mí todos los sueños del mundo

Autor: Jorge Díaz

Número de Páginas: 496

17 de febrero de 1916: en plena Gran Guerra, el Príncipe de Asturias, el barco más moderno y lujoso de la próspera naviera Pinillos, zarpa de Barcelona rumbo a Buenos Aires. Una historia inspirada en un hecho real. Gabriela sueña con Enriq, pero acaba de casarse con Nicolau, un hombre al que aún no conoce. Ni siquiera le han preguntado su opinión; entre su madre y el párroco han orquestado el matrimonio y entregado a Gabriela a un destino lejos de su hogar. Giulio ha visto morir a todos sus compañeros en el frente austrohúngaro y, si ha logrado sobrevivir, es tan solo por la esperanza de regresar a su pueblo en la Toscana y estrechar de nuevo a Francesca entre sus brazos. Raquel, por el contrario, ha conocido a muchos hombres, pero jamás ha estado enamorada. No es lo más conveniente para una artista de variedades como ella, que triunfa cada noche en el Japonés. La afilada pluma de Gaspar en el Heraldo de Madrid hace temblar a los poderosos. Lo bueno de su viaje a Buenos Aires es que le alejará de sus enemigos por un tiempo y, quién sabe, una gran historia podría cruzarse en su camino... La guerra ha dejado viuda a Sara que, harta de vivir el largo invierno ucraniano ...

El jardín de las mujeres Verelli

El jardín de las mujeres Verelli

Autor: Carla Montero

Número de Páginas: 500

La novela más luminosa de Carla Montero. Una familia de hombres ausentes y mujeres con coraje. Una herencia que guarda valiosas lecciones. Una oportunidad para volver a empezar. Gianna se ha criado con su abuela en la trastienda de La Cucina dei Fiori, un establecimiento de gastronomía italiana en Barcelona. Apenas conoce su pasado, ni la razón de la peculiar ausencia de hombres en su familia. Pero nada de eso parece tener importancia hasta que la muerte de su abuela y una noticia imprevista la dejan sola y desorientada. Entre las pertenencias de esta encuentra la llave de un molino situado en un pequeño pueblo al norte de Italia y el diario incompleto de su bisabuela, Anice. Cuando todo se desmorona, Gianna halla en la historia de su bisabuela la inspiración para volver a empezar, y emprende un viaje a Italia en busca de sus raíces. A través de este viaje conocemos a Anice, su conexión casi mágica con la naturaleza, su historia de amor truncada por el estallido de la Gran Guerra y los motivos por los que tuvo que abandonar su hogar y empezar de nuevo en otro país. Pero también acompañamos a Gianna en una travesía de redescubrimiento personal y de lo que...

Papel y tinta

Papel y tinta

Autor: María Reig

Número de Páginas: 784

La apasionante historia de una mujer que lucha por rebelarse contra el sistema establecido en el Madrid anterior a la Segunda República. ¿De qué serías capaz por cumplir tus sueños? ¿Qué tenía que hacer una mujer para lograr los suyos en la España de principios del siglo XX? Madrid, primeras décadas del siglo pasado. Elisa Montero, aunque de origen humilde, es criada desde niña por su madrina, una adinerada y misteriosa mujer perteneciente a la alta burguesía madrileña. La sensación de no pertenecer a ningún lugar y de cierta rebeldía ante los designios que otros han trazado para ella será algo que marcará su vida. Elisa no solo buscará liberarse de las limitaciones que le imponen su condición de mujer y su posición social para lograr convertirse en periodista, sino que intentará tomar las riendas de su destino y entregarse al verdadero amor. Como testigo, la rabiosa y convulsa actualidad de una España entre guerras que la acompañará en su lucha por conocerse a sí misma y sobreponerse a sus propios prejuicios. Reseñas: «Pura magia [...] Una escritora nueva que apunta maneras y muchos éxitos». Letras en vena «Papel y tinta es una pormenorizada,...

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Autor: Laura Norton

Número de Páginas: 352

Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela. Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

SPA-PARTITURA

SPA-PARTITURA

Autor: Anna Casanovas

In London, a young composer loses his sight in an accident. A pianist leaves all for her music career in England. In Mallorca, a box is found with Chopins final work, unfinished. The church of Saint Martin gives the concert of the year. The pianist and the music are shrouded in secret and mystery.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados