Tento y la tele

After watching hours of TV instead of playing with friends, Tento decides he wants to be on television, but acting is not as fun as he had hoped.
El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

After watching hours of TV instead of playing with friends, Tento decides he wants to be on television, but acting is not as fun as he had hoped.

Remedios tiene dos hijos y está casada con Bernardo, un hombre honesto y trabajador. Sin embargo, no es feliz. Rogelio, por su parte, está casado con Alba y espera un bebé. Sin embargo, no es feliz. Estas dos almas perdidas se encuentran, se atraen, colisionan. Por desgracia, en medio de ellos dos se alza una entidad implacable: el Destino, que ha visto el futuro y la tragedia que les aguarda. Una obra sobre segundas oportunidades y sobre la felicidad que se escurre de entre los dedos. Autor traducido a más de ocho idiomas. Ricardo Alcántara nació en Montevideo, Uruguay. Desde muy...

Nicolás no es feliz: él quiere ser un niño especial. Nicolás cree que ha nacido en el lugar equivocado. Lo que en realidad ansía es ser un apuesto príncipe, o un poderoso rey... o ¡tal vez un pirata y surcar los mares! Un día aparece un genio grandote y le concede tres deseos. Pero, aunque el genio no concederá a Nicolás la felicidad que tanto anhela, éste se dará cuenta de que lo que en realidad desea es lo que ya tiene.

Un libro conmovedor y poético dirigido a los lectores de todas las edades. El viejo Cayetano recorre la ciudad empujando su carrito y recogiendo cachivaches que los demás tiran. Algunos consideran que está loco; otros piensan que es un sabio. Un día conoce a un niño silencioso y triste llamado Fernando, quien es nuevo en el barrio. Para alegrarlo, Cayetano le cuenta que es inventor y que está construyendo una máquina de sueños. –¿Para qué sirve esa máquina? –pregunta el chico. p>–Para que los sueños se conviertan en realidad –responde Cayetano. Esta premisa da lugar a una...

A Gustavo le han metido la idea de que el bicho de la oscuridad lo acecha. Así llegó el primer miedo. Luego vinieron los demás. De repente, fueron demasiados para Gustavo; sin embargo, sabía que en el fondo eran miedos que podría superar. Todos hemos tenido miedo, y está bien, pero cuando ese miedo nos paraliza, algo tenemos que hacer para vencerlo, como Gustavo.
Opciones de Descarga