Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gustavo y los miedos

Descripción del libro

Libro Gustavo y los miedos

A Gustavo le han metido la idea de que el bicho de la oscuridad lo acecha. Así llegó el primer miedo. Luego vinieron los demás. De repente, fueron demasiados para Gustavo; sin embargo, sabía que en el fondo eran miedos que podría superar. Todos hemos tenido miedo, y está bien, pero cuando ese miedo nos paraliza, algo tenemos que hacer para vencerlo, como Gustavo.

Información del libro

Número de páginas: 65

Autor:

  • Ricardo Alcántara

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Nicolasa, ¿y Tu Casa?

Libro Nicolasa, ¿y Tu Casa?

Nicolasa's friend goes looking for her, but he does not know her address! No problem! He will knock on every door he sees along the way: knock, knock! What surprise will be hidden behind each door? Don't forget to call out before you enter!

Cuento de Cuarentena

Libro Cuento de Cuarentena

S I N O P S I S : Atrapada en una soporífera cuarentena por el COVID-19, James recurre a su imaginación para vivir una gran aventura entre Criaturas Mágicas sin salir de casa. Este cuento largo para niños se ha escrito durante el confinamiento en España con la idea de entretener a los niños y llamar a su creatividad e ilusión en momentos tan difíciles. Y, de paso, ¡está pensado para dar una tregua a los padres! Mucho ánimo para todos, un día más, es un día menos. Si os gusta, no olvidéis comentarlo en Google Libros y pasaros pronto por aquí, ¡estoy escribiendo una novela!

Lo mejor de Gordito Relleno (Lo mejor de...)

Libro Lo mejor de Gordito Relleno (Lo mejor de...)

Antología de Gordito Relleno, una de las series más queridas de la época dorada de la historieta española. Lo mejor de Gordito Relleno, es una antología de las mejores páginas de uno de los personajes básicos de la llamada Escuela Bruguera. Gordito, es una buena persona en esencia, lo que le reporta no pocos problemas, ya que muchos intentan aprovecharse de su bondad, pero él nunca pierde su buen humor y su generosidad para con sus semejantes. La serie fue tan popular que su autor la estuvo dibujando desde su aparición en 1948 hasta su muerte en 1975. José Peñarroya es uno de los...

Últimas novedades en libros


Últimas Búsquedas