Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Todos los buitres y el Tigre

Descripción del libro

Libro Todos los buitres y el Tigre

Todos los buitres y el tigre es una fábula muy actual. Con un lenguaje poético y conciso, los protagonistas de esta novela (todos con nombres arquetípicos como el Gordo, el Príncipe, la Mujer) buscan refugio en sus sueños para escapar de la crueldad subyacente en su entorno, en una Cuba nunca nombrada explícitamente. La frustración que resulta de ese abismo entre lo vivido y lo deseado marca el destino de cada uno. Entre las aspiraciones literarias del personaje principal y los vanos intentos de sus padres de proteger su última vaca en una situación de escasez económica creciente, cada uno de los protagonistas lucha contra el derrumbe de su existencia física y psíquica, en la realidad casi mítica de un país atribulado por una plaga misteriosa, símbolo para un régimen opresivo y amenazante.

Información del libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Jorge Luis Arzola

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Europa y los faunos

Libro Europa y los faunos

Una saga familiar y una novela de aprendizaje; un relato en el que se entretejen la migración, la persecución religiosa, el descubrimiento del deseo, del amor y de la culpa, y la historia de dos países. 1943, Copenhague. Los nazis han decidido erradicar a los judíos daneses. Alertados por un rabino, algunos consiguen escapar, entre ellos, David y su amigo Max. Adolescentes, casi niños, encuentran refugio en Suecia para después emigrar a México. Así, llegan a una nación hospitalaria, pero un tanto hipócrita, un país que, como ellos mismos, está en formación y efervescencia. Pasan...

El Manuscrito II

Libro El Manuscrito II

Giulio Clovio, considerado como el "Miguel Ángel de las miniaturas", escondió un mensaje en un diminuto reloj. Casi 500 años después el reloj fue comprado por un coleccionista. Una historia en la que se conjugan acción, misterio, aventura, intriga y amor. ¿Cuál era el mensaje que escondió Giulio Clovio?

El día aquel del cementerio

Libro El día aquel del cementerio

EL DÍA AQUEL DEL CEMENTERIO es una historia de amor y de odios sin límite. En EL DÍA AQUEL DEL CEMENTERIO una mujer escarba una fosa por comprobar si en ella está enterrado su novio. EL DÍA AQUEL DEL CEMENTERIO es un cuento que pertenece al libro RELATOS DEL FUEGO SANGUINARIO Y UN CANDOR.

Un día en el campo

Libro Un día en el campo

Un día en el campo es una pícara comedia de enredos amorosos del afamado dramaturgo Manuel Bretón de los Herreros. Nos cuenta los engaños y estratagemas que tienen que urdir doña Celedonia y don Antonio para encontrarle marido a la joven y alelada Sabina. El plan, sin embargo, no saldrá como los dos casamenteros esperan... Manuel Bretón de los Herreros fue un dramaturgo y poeta español nacido en Quel (Logroño) en 1796 y fallecido en Madrid en 1873. Periodista errante hasta afincarse por fin en Madrid, se especializó en el teatro y llegó a formar parte de la Real Academia. Sus obras ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas