Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marvel vs DC (libro ensayo)

Descripción del libro

Libro Marvel vs DC (libro ensayo)

SON LOS DOS TITANES DE LA INDUSTRIA DEL COMIC, la Coca Cola y la Pepsi de los superhéroes, y durante más de 50 años Marvel y DC han estado enzarzadas en una épica batalla por la supremacía en el negocio del spandex. Lo que está en juego no son solo las ventas, sino la relevancia cultural y los corazones de millones de aficionados. Para muchos devotos, Marvel está ahora en la cima. Pero durante gran parte de principios del siglo XX, DC fue la líder indiscutible tras el lanzamiento del género del superhéroe americano con la publicación en 1938 de la serie de Superman de Joe Shuster y Jerry Siegel. Los títulos de DC vendían millones de ejemplares cada año, y casi todos los norteamericanos estaban familiarizados con sus icónicos personajes. Superman, Batman, Wonder Woman... DC los tenía todos. Y entonces, en 1961, una advenediza editorial apareció de la nada para sacudirle un bofetón en los morros a la poderosa DC. Con la publicación de Fantastic Four n.o 1, Marvel cambió la forma de hacer superhéroes. El guionista y editor Stan Lee, el artista Jack Kirby y los talentosos miembros del Bullpen de Marvel desplegaron una serie de deslumbrantes nuevas creaciones, entre las que se incluyen Avengers, Hulk, Spider-Man, X-Men e Iron Man. El auge de Marvel dividió para siempre a los aficionados en dos tribus enfrentadas. De repente, la pregunta más reveladora que podías plantear a un amante de los superhéroes pasó a ser, "¿Marvel o DC?". MARVEL VS DC, el primer libro que relata la historia de este épico enfrentamiento en una única y detallada narración, es la historia de la mayor rivalidad corporativa jamás contada. Con entrevistas a los nombres más destacados de la industria, MARVEL VS DC revela el arsenal de argucias que las editoriales han utilizado en su empeño por aventajar a la competencia, ya sea robar ideas, birlar empleados, colocar espías, plagiar personajes o decretar guerras de precios. La contienda jamás ha llegado a desaparecer por completo, y hierve a fuego lento hasta el día de hoy. En todo caso, con los personajes de DC y de Marvel convirtiéndose en iconos globales valorados en millones de dólares, nunca ha habido tanto en juego.

Información del libro

Cantidad de páginas 384

Autor:

  • Reed Tucker

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

El capote

Libro El capote

El capote, escrito por Nikolái Gógol entre los años 1839 y 1841, y publicado en 1842, nos presenta a uno de los más conmovedores personajes de la Literatura: Akaki Akákievich Bashmachkin, un funcionario de la escala más baja de la administración civil, que se ve ultrajado por las injusticias sociales y la indiferencia egoísta de los fuertes y ricos, y cuyo destino es el de ser un «hombre insignificante». Akaki, para protegerse del gélido invierno de San Petersburgo, necesita un capote nuevo, pero cuando por fin lo consigue seguirá notando frío, el frío gélido que habita en los...

Las palabras mágicas

Libro Las palabras mágicas

Ramón es un niño con mucha imaginación que no para de inventarse historias, para delicia de sus amigos y sufrimiento de Margarita, su madre. Ella no quiere que su hijo sea tan fantasioso y todos los días le regaña. Ramón decide darle una lección. ¿Conseguirá que su madre le acepte tal y como es? Un divertido cuento que muestra la importancia de la comunicación entre madres e hijos.

Cosita linda

Libro Cosita linda

En 1974, Koko (una gorila entrenada en la Universidad de Standford Para usar el lenguaje de se as) le pidi a los cient ficos que la observaban que le dieran a un gato. As inici la amistad entre Koko y All Ball, un gato sin cola a quien Koko adopt como si fuera su hijo. Meses despu s el gato desapareci y durante varios d as Koko expres su tristeza a trav s de se as. Entonces inici la discusi n sobre si otras especies animales pueden sentir emociones humanas. Inspirado en este hecho, Anthony Browne construye la an cdota de un gorila (su famoso alter ego) que, aislado y en cautiverio, le pide a...

Los proyectos Manhattan no 02

Libro Los proyectos Manhattan no 02

He aquí el segundo libro de ciencia. La batalla por la supremacial global ha empezado y los hombres malvados de los Proyectos Manhattan solo aceptarán un final: la dominación mundial. Editorial original: Image.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas