Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

10 Pasos Para Atraer La Abundancia

Descripción del libro

Libro 10 Pasos Para Atraer La Abundancia

En los orígenes, el hombre moraba en el Jardín del Edén plácidamente. No le faltaba nada. Su vida era un verdadero vergel colmado de goce y felicidad, se deleitaba con todos los placeres que estaban dispuestos para que los disfrutase, y no debía preocuparse por nada. La única condición que le fue impuesta para conservar ese paraíso perpetuamente era que no comiera del Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal. Pero el hombre no logró superar la prueba y por eso fue expulsado del Jardín del Edén. Desde entonces, obtener el sustento ha sido siempre muy difícil. Pero, aun así, también en la actualidad es posible conseguirlo sin sufrimiento, siguiendo los pasos apropiados. Ya que Adán perdió toda la abundancia que le había sido dada a causa de la comida, también en ésta se encuentra la solución. Tal como fue enseñado: «Para quienes son cuidadosos a la hora de recitar la bendición para después de comer pan de manera apropiada, su alimento estará dispuesto todos los días de su vida con honor». Por esta razón, debido a la gran importancia que tiene esta bendición, el rabino Aharón Shlezinger nos enseña los 10 pasos que deben seguirse para recitarla adecuadamente y atraer, así, la abundancia suprema.

Información del libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Aharon Shlezinger

Los Proverbios de Salomon

Libro Los Proverbios de Salomon

The Book of Proverbs of King Solomon is considered one of the masterworks of maxims and adages literature. In this book you will find the classical text commented by rav Aharon Shlezinger along with the commentary of Vilna Gaon.

Más libros de la categoría Religión

El Evangelio de Cristo Jesús

Libro El Evangelio de Cristo Jesús

Este minilibro guía a los lectores a través de un panorama bíblico de las buenas nuevas acerca de Jesús. Presentando pasaje bíblico tras pasaje bíblico, Washer describe el carácter santo de Dios, el problema humano del pecado y la solución divina que se encuentra en la vida redentora, la muerte y la resurrección de Jesús para todo aquel que se arrepiente y cree. Si estás interesado en conocer la proclamación básica del evangelio o si conoces a alguien que está explorando las verdades de Cristo, este breve ensayo acerca de las mejores noticias del mundo que jamás hayas oído es...

La Practica de La Presencia de Dios

Libro La Practica de La Presencia de Dios

Brother Lawrence was a man of humble beginnings who discovered the secret of living moment by moment with a sense of God???????????????'s presence. For nearly 300 years, this unparalleled classic has given both blessing and instruction to millions who can be content with nothing less than feeling God's presence throughout each simple day.

Creer - Historias de la Biblia, Vol. 1

Libro Creer - Historias de la Biblia, Vol. 1

El libro Creer -Historias de la Biblia, presentado por el autor de best sellers y pastor Randy Frazee, les enseña a los niños de cuatro a ocho años de edad a pensar y actuar como Jesús, y parecerse más a Él. Con sesenta historias tomadas de la Biblia que presentan los distintos temas, combinados con cautivadoras y dramáticas ilustraciones, inspirará a los niños para que se conviertan en las personas que Dios quiere que sean.El libro Ceer -Historias de la Biblia forma parte del programa nacional dirigido a todos los miembros de las iglesias, dirigido por el autor de best sellers Randy ...

Volver a empezar

Libro Volver a empezar

"Decid, si fuese verdad... Si fuese verdad cuanto escribieron Lucas, Mateo y los otros dos...", canta Jacques Brel. Y uno se pone entonces a soñar, a encontrar motivos de esperanza. Y justamente ése es el objetivo de estas páginas: hacer brotar la esperanza en el corazón de quienes las lean, porque es gracias a la esperanza como la fe nace y renace en nuestras vidas. Muchos de nuestros contemporáneos se han alejado de la tradición cristiana, y hoy, sin desear volver atrás, prosiguen su camino con la esperanza de redescubrir en toda su novedad y con toda su libertad lo esencial de la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas