Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

99 huesos para 77 brujas

Descripción del libro

Libro 99 huesos para 77 brujas

La contaminación y la falta de agua han acabado con el mundo tal y como lo conocemos. Sin embargo, la primera de las meigas, Enna, decidió salir a la luz y encerrar la tierra en la que había nacido en una cúpula de magia, para salvarla y aislarla del mundo. Así propició que el resto de criaturas mágicas vagasen por esa nueva tierra: Galie. Años después de ese momento, conocido como la Súplica, el Cónclave de las meigas gobierna Galie desde el ayuntamiento de Cruña. Alazne, una de sus sirvientas, se encontrará con una misión que la llevará directa a figuras legendarias de Galie, como Dimas Sauce o Zenón el Colmillos, y le hará plantearse todo lo que cree hasta el momento, encarándose con la duda más difícil de su vida. ¿Cómo hacerle frente al poder de las montañas, de los lobos, de la vida y de los muertos: las meigas? ¿Cómo se vence a la auténtica naturaleza? Aviso de contenido sensible: sangre, autolesiones, mutilación, asesinatos, paranoia. Si no encuentras tu contenido sensible y no estás segure de si aparece en el libro puedes preguntarnos a través de nuestro formulario de contacto o nuestras redes sociales.

Información del libro

Cantidad de páginas 448

Autor:

  • Andrea Prieto Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La herencia de Jerusalén

Libro La herencia de Jerusalén

Dios encomendó resguardar los tesoros del Templo de Salomón a los Levitas y éstos así lo hicieron. Cuenta la historia, que los descendientes de Leví desaparecieron seis siglos antes del nacimiento de Cristo. ¿Realmente fue así? ¿Desaparecieron? ¿Dónde están los tesoros? Año 2.005: Un antiguo libro escrito en hebreo mostrará la verdad y los tesoros podrían ver la luz. La misión de la congregación más antigua de la humanidad aún no ha terminado… Hugo Di Bella, un estudiante de historia, posee un antiguo ejemplar de un libro hebreo en su biblioteca familiar. Este libro,...

Trono de Mundo Anillo

Libro Trono de Mundo Anillo

La atención de Luis Wu es requerida una vez más en el sorprendente mundo circular. El humano deberá superar nuevos retos y solventar numerosos problemas técnicos para garantizar la supervivencia de sus habitantes. Mientras unas naves espaciales están destruyendo el Mundo Anillo, hordas de vampiros crecen y asesinan a su antojo. Por otro lado, los protectores de cada raza luchan entre sí. Cada vez parece más claro que el Mundo Anillo necesita un protector para él solo. Pero ¿quién se sentará en el trono del Mundo Anillo?

A la mañana siguiente

Libro A la mañana siguiente

A la mañana siguiente. Cuando Bryce Templar y Sunny se conocieron en una conferencia, la atracción que surgió entre ellos hizo saltar chispas. Se olvidaron de los negocios y se entregaron a la pasión... Sunny se quedó asombrada cuando Bryce le pidió que se casara con él, ¡a la mañana siguiente! A Bryce, su padre le había dado un ultimátum: tenía un año para casarse y tener un heredero. Deseaba a Sunny y ella lo encontraba irresistible. Necesitaban tener un niño, pero, ¿había algo más en su matrimonio?

La noche se me fue de las manos / The Night Got out of Hand

Libro La noche se me fue de las manos / The Night Got out of Hand

«Lo tengo conmigo, de la mano, y no voy a dejar que se me vaya.» Una mañana gélida, dos hombres se miran a través de la ventana de un café en Chicago. Se tocan ligeramente con los ojos, como si se conocieran de antes, de otra vida. No se hablan, sólo se graban la figura del otro y quedan a la espera de que un venturoso azar los haga coincidir de nuevo. Y sí: esa misma noche coinciden. La atracción física es instantánea; el sexo, patentemente sabroso. Su deseo recíproco de tener una relación amorosa está en parte incitado por el uso de drogas recreativas. A pesar de que uno de...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas