Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A mí no me seduzcas (A mí... 2)

Descripción del libro

Libro A mí no me seduzcas (A mí... 2)

Llega la segunda entrega de la trilogía «A mí...» de Nekane González. Mucha más acción, intriga, pasión y deseo surge un nuevo personaje con el que saltarán chispas. Eva, la chica del sueño de la lotería, poco podía imaginar que Freddy, su Freddy, estaría allí esperando en su puerta. Pero lo que no cabía en su imaginación (y mira que tiene), es lo que viviría después: un arrebatador Ian que aparece en su vida para... Sin querer, se verá implicada en una trama policial de infarto. Y el amor le vuelve a fallar, aunque el destino insiste en ponerlo de nuevo en su camino... ¿Será capaz Eva de soportar todo esto y volver a confiar en vivir un romance?

Información del libro

Cantidad de páginas 168

Autor:

  • Nekane González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Una galaxia de Luciérnagas

Libro Una galaxia de Luciérnagas

En Julio de 1998, cuando tenía 21 años, Aina Tur estaba en un pequeño país latinoamericano participando en un proyecto de cooperación internacional con otros ciudadanos españoles cuando sufrieron un asalto a mano armada. Aquella experiencia transformó la vida de la autora tanto por la dureza de la situación que vivió como por sus consecuencias. Veinte años más tarde, aquella experiencia se ha transformado en el monólogo teatral que ahora llega a escena y que sublima una experiencia traumática que hace revivir el encuentro entre víctimas y verdugos.

La plaza de Puerto Santo

Libro La plaza de Puerto Santo

Esta obra de Luisa Josefina Hern ndez es una novela luminosa y festiva donde la narraci n y el estilo confluyen con naturalidad y los artificios no son aparentes. el motor de la historia lo constituyen seis prominentes caballeros de un oscuro puertecillo del Golfo. la ociosidad, lo vac o de sus vidas, los han empujado a una absurda perversi n que practican en cuanto cae la noche.

El submarino de la memoria

Libro El submarino de la memoria

…Y así comenzaron sus historias…., historias devueltas al presente, dormidas y recobradas al calor de la memoria: historias que se amasaron en aquellos bolsillos rotos por la escasez y donde parece sentirse aún el olor al pan caliente de la libertad, donde los recuerdos están contaminados de leyenda. Parece como si la nieve perpetua, de aquellos años de la infancia, hubiera conservado frescas sus vivencias y emociones que siguieron palpitando en aquel corazón abierto a la intemperie -en ese espacio sin muros ni fronteras de la infancia-. Las circunstancias de la vida llevaron a aquel ...

El Altar Dorado

Libro El Altar Dorado

En enero de 1671 el pirata Henry Morgan capturo y saqueo la Ciudad de Panama. En un sorprendente hecho de armas cruzo el Istmo de Panama y ataco la ciudad desde el este, algo que los estrategas militares en la actualidad consideran imposible. Morgan tomo un botin importante de Panama pero le falto el fabuloso Altar Dorado, un artefacto invalorable que los curas habian pintado con creosota para evitar que lo descubrieran. Esta obra cuenta en detalle la invasion de Morgan y su ira al descubrir lo que el y su banda de bucaneros habian dejado escapar. Prosigue relatando como un descendiente, el...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas