Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Adiós, vieja maestra

Descripción del libro

Libro Adiós, vieja maestra

Este libro contiene un extracto de los cinco últimos años de servicio de la autora. Encontramos aquí un variado anecdotario del Aula de Apoyo, esa gran desconocida. Comienza con "El regreso", en septiembre de 2014. Se entremezclan las vivencias de "Cómo enseñar español a un chino", por ejemplo. Con los "101 relatos de verano". "La soledad 999". "El cole de mayores", con unos protagonistas muy especiales. Entre "Matemágicas", "Bálsamo para corazones rotos" y "Cuentos pequeños para niños grandes", llegamos al fin del libro. En agosto de 2019. Desde la bruma de la memoria, Rosa se adentra en el "Después de".

Información del libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Rosa Clemente Marín Gil

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

La travesía de don Juan

Libro La travesía de don Juan

Menospreciado y calumniado en la época de Franco y silenciado en la transición, el padre del Rey sigue siendo un auténtico desconocido diecisiete años después de su muerte. Reivindicar su figura como pieza fundamental de la restauración de la democracia, dar a conocer su grandísima generosidad al poner su vida al servicio de la dinastía y reconstruir los acontecimientos de unos años trascendentales para la historia de España, es lo que se ha propuesto Pedro Carvajal en este libro sobre el conde de Barcelona. Para ello ha dedicado años a estudiar los archivos públicos y privados de ...

Muhammad El Mensajero de Dios

Libro Muhammad El Mensajero de Dios

El libro nos presenta el carácter noble del Profeta, su vida humilde y su conducta, tanto con su familia en casa como con sus compañeros y todas las personas con sus diferentes posiciones en la sociedad. Nos cuenta cómo se esforzó por cumplir con la tarea que Dios le había asignado y cómo trató a sus enemigos, demostrando una excepcional magnanimidad hacia todos. Aprendemos acerca de su método simple, pero altamente efectivo, de predicar su mensaje, basado en la sabiduría y la amonestación gentil.

Pasajes - passages - Passagen

Libro Pasajes - passages - Passagen

Estudios sobre las investigaciones del hispanista alemán Christian Wentzlaff-Eggebert, especialista en los Siglos de Oro, la Literatura hispanoamericana del Siglo XX y en la poesía romántica.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas