Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Adversidades, amor y conquistas.

Descripción del libro

Libro Adversidades, amor y conquistas.

Gracias por haberme leído. Espero y deseo haber sabido transmitir los distintos argumentos de esta historia de la forma más parecida a como fueron vividos. Lucha con todas tus fuerzas por el mundo con el que sueñas, en el cual tus hijos, nietos y todos a los que amas puedan vivir en paz. No deseo ser importante para el mundo. Siempre he preferido sentir semejante sensación intentando ser correcto con los demás. Siempre es bueno amar al prójimo y apreciar la recompensa que te puede aportar. Y por último, que nadie se extrañe, pero de una mente enferma también pueden salir ideas brillantes.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Todo lo contado fue vivido

Cantidad de páginas 308

Autor:

  • Julián Vela Zaballos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Valió la pena... lo haría otra vez

Libro Valió la pena... lo haría otra vez

Desde el día de mi nacimiento, en el año 1941, el mundo ha cambiado más de una vez de forma vertiginosa. No sé si la vida, el destino, o mis propias ambiciones son las que me han llevado por caminos tan distintos y peligrosos que, pensándolo hoy en frío, no sé si lo volvería a hacer.

La hija del Ganges (Daughter of the Ganges)

Libro La hija del Ganges (Daughter of the Ganges)

“Quiero unos padres,” insistía Asha cuando solo tenia cinco anos, sentada en lo alto de las escaleras del orfanato de Bombay. Por fin, en 1974, Asha viajo a Barcelona, donde la esperaban sus nuevos padres adoptivos y una Hermana, otra niña india. En 1995, cuando acababa de cumplir veintisiete anos, Asha viajo a Bombay a conocer el país que la vio nacer. Luego de este viaje, ella regreso por segunda vez a la India en el verano del 2003, con la intención de filmar un documental e intentar encajar las distintas piezas de un rompecabezas intimo, hecho de caras nuevas y sentimientos...

Fidel y Raúl, Mis Hermanos

Libro Fidel y Raúl, Mis Hermanos

Las memorias de Juanita Castro sobre sus hermanos Fidel Castro y Ra�l Castro llevadas de la mano de la gran periodista Mar�a Antonieta Collins."Hace a�os Juanita Castro se decidi� a escribir sus memorias y gracias a una doble y fortuita coincidencia: ser su amiga y ser periodista, fue que comenzamos a trabajar en ellas. Al terminarlas en 1999, simplemente decidi� no publicarlas, y a lo largo de la d�cada, ambas compartimos el secreto de guardar el libro, --el primero que yo hab�a escrito--. Sorpresivamente, en el 2009 decidi� abrir su alma en un extraordinario recorrido por el ...

Bandoleros

Libro Bandoleros

El bandolerismo se propagó, con mayor o menor intensidad, por toda la geografía peninsular e insular. Durante el siglo xix se generalizó la figura del bandolero romántico, que robaba a los ricos para repartirlo entre los pobres, abanderado de la justicia social, fuera de la ley.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas