Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Almas de Eucaristía

Descripción del libro

Libro Almas de Eucaristía

El autor reflexiona desde la teología sobre el significado de la expresión ́¡sé alma de Eucaristía! ́, utilizada con frecuencia por San Josemaría Escrivá.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Reflexiones teológicas sobre el significado de esta expresión en San Josemaría Escrivá

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Joaquín Ferrer
  • Joaquín Ferrer Arellano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Católicos y perplejos

Libro Católicos y perplejos

La visita del Papa Francisco a Chile impulsó un proceso de reflexión al interior de la Iglesia católica que continúa en pleno desarrollo. La crisis que terminó de destaparse el año 2018 sumió en el silencio y la perplejidad a gran parte de los católicos. Nadie sabe muy bien cómo enfrentar este escenario complejo y doloroso, que incluye reiterados casos de abusos sexuales y de conciencia, acusaciones de encubrimiento y la renuncia de la totalidad de los obispos del país. Frente a esta suerte de parálisis, 'Católicos y perplejos' surge como un intento de estimular la conversación...

Personalismo jurídico y derecho canónico

Libro Personalismo jurídico y derecho canónico

Una de las características del actual Código de Derecho Canónico es su fuerte impronta personalista, perceptible a lo largo de todo su articulado, y de modo muy notable, en la regulación del matrimonio. En esta obra, en la que han participado profesores de diversas universidades civiles y eclesiásticas y colaboradores de los Tribunales eclesiásticos, se estudian, desde diversas perspectivas, los rastros de esta impronta personalista del Código, con especial atención al Derecho matrimonial.

Al alba te buscaré

Libro Al alba te buscaré

Después de describir los aspectos teóricos de la oración, presenta su desarrollo práctico en una rica y extensa selección de oraciones. Se trata de una verdadera escuela de oración que expone las características de la oración cristiana y muestra su aplicación práctica.

Esencia del vajrayana

Libro Esencia del vajrayana

Buda Heruka es una manifestación de la compasión iluminada de todos los Budas. Si confiamos en él, podremos alcanzar con rapidez un estado de gozo puro y altruista, y proporcionar felicidad a los demás. Gueshe Kelsang expone con claridad y precisión cómo se practican las sublimes meditaciones del mandala corporal de Heruka, que nos permiten transformar de manera gradual nuestro mundo y nuestras experiencias ordinarias en la realidad trascendental de un Buda. A continuación el autor presenta instrucciones de autoridad sobre las prácticas de la etapa de consumación, que pueden...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas