Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Antes del último sueño

Descripción del libro

Libro Antes del último sueño

Moth vive con su madre en uno de los barrios más pobres de Nueva York. Al cumplir los doce años es vendida como sirvienta, y al escapar de esta nueva vida, entra en contacto con los bajos fondos de la ciudad. Aprende a convivir con pícaros, ladronzuelos, mendigos y prostitutas, pero también con los ricos que visitan en secreto el prostíbulo clandestino de Miss Everett, un local exclusivo en el que se ofrece a chicas jóvenes y vírgenes, como Moth, como el bien más preciado. A pesar de las duras condiciones, este nuevo mundo de lujo, le permite a Moth soñar con una nueva vida, una nueva oportunidad.

Información del libro

Cantidad de páginas 364

Autor:

  • Ami Mckay

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Piquiriquitraque

Libro Piquiriquitraque

A collection of words that turn into phrases, phrases that form verses, verses that make songs and songs that tell of adventures, jokes and mischief.

Un poema para mis abuelos

Libro Un poema para mis abuelos

"Este poema es en realidad un cuento, una excusa, un invento para estar contigo, abrazarte, y detener el tiempo." Un poema para mis abuelos es un trozo de tiempo del que nunca puedes arrepentirte. Unas páginas para entender que el corazón de nuestros abuelos es el lugar más bonito y seguro donde ir a jugar y aprender.

Shamsung La pequeña Mofeta

Libro Shamsung La pequeña Mofeta

Esta es una historia que trata de mostrar a niños, jóvenes y a adultos la importancia de cuidar de los diversos seres que constituyen nuestro planeta. Se refiere a una pequeña mofeta que viaja por distintos países en busca de su familia y, durante su recorrido, se describe los exquisitos paisajes, con su flora y fauna. De esta forma, niños, jóvenes y adultos, a través de la descripción, irán haciendo un hermoso recorrido por diversos y maravillosos lugares del planeta.

La Flor de Pascua

Libro La Flor de Pascua

"In this heartwarming book, brother and sister, Mark and Sara, discover the story behind the poinsettia plant--the Christmas flower (las flores de la Nochebuena)--as their family experiences the best Christmas ever."--Cover back.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas