Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aplicaciones básicas de ofimática 2.ª edición 2021

Descripción del libro

Libro Aplicaciones básicas de ofimática 2.ª edición 2021

Incluye las herramientas más actuales como el trabajo colaborativo en la nube. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Aplicaciones Básicas de Ofimática, del Título Profesional Básico en Servicios Administrativos y del Título Profesional Básico en Servicios Comerciales, pertenecientes a las familias profesionales de Administración y Gestión, y de Comercio y Marketing, respectivamente. En esta nueva edición de Aplicaciones básicas de ofimática se aportan contenidos actualizados y ampliados, y se adapta e incorpora la última versión de Microsoft Office 2019, que introduce avances significativos como, por ejemplo, el trabajo colaborativo. Además, se estudian las redes informáticas, así como la utilización del correo electrónico como medio fundamental de comunicación. De la misma forma, se explica cómo trabajar en la nube, cómo se elaboran documentos a través de las hojas de cálculo y cómo diseñar presentaciones eficaces y amenas. Se ha aumentado asimismo el número de actividades, añadiendo numerosas y nuevas actividades finales de ampliación para reforzar lo aprendido en cada unidad. Óscar Sánchez Estella, diplomado en Ciencias Empresariales, licenciado en Ciencias del Traajo y graduado en Administración y Dirección de Empresas, es profesor técnico de Formación Profesional en la especialidad de Procesos de Gestión Administrativa. Ricardo Herrero Domingo, diplomado en Ciencias Empresariales, es profesor de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Administración de Empresas. Ambos son autores de otros títulos de formación publicados por esta editorial.

Información del libro

Cantidad de páginas 212

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Herrero Domingo, Ricardo

Archivo y comunicación

Libro Archivo y comunicación

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Archivo y Comunicación del Título Profesional Básico en Servicios Administrativos, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión, según el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero, así como los añadidos con posterioridad por las distintas comunidades autónomas en sus respectivos currículos. Archivo y comunicación comienza introduciéndonos en las labores básicas de reprografía y encuadernación de documentos, así como en las tareas básicas de archivo de la documentación y de registro de los...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

La pizza es alta cocina - Edición actualizada

Libro La pizza es alta cocina - Edición actualizada

Pensar en la calidad y pensar con calidad, con esta contundente frase describe su trabajo el chef cinco veces campeón del mundo en elaboración de pizza, Jesús Marquina, conocido como Marquinetti. Teniendo siempre muy presente esta manera de pensar, el resultado será gourmet. Y añade un reto directo: Y por supuesto, también en casa. Que las mejores cocinas son la pasión y la experiencia. Y justo es eso lo que pretende Marquinetti con este libro, ahora en una nueva versión más cómoda y con aún más recetas de pizzas gourmet: despertar esa pasión en cada uno de nosotros aportándonos ...

Métodos para medir la satisfacción del cliente

Libro Métodos para medir la satisfacción del cliente

Describe brevemente siete técnicas para medir el nivel de satisfacción del cliente tanto interno como externo, además de analizar los problemas más habituales que surgen en el binomio cliente-empresa. Asimismo, da una serie de consejos prácticos para mejorar la relación con los clientes y recomendaciones sobre el método de estudio más apropiado a cada sector de actividad. Contenido: - Relación con los clientes. - Métodos para medir la satisfacción del cliente. - El cliente interno. - Ejemplos prácticos.

Empresa virtual pyme

Libro Empresa virtual pyme

El desarrollo empresarial pyme se configura como una apuesta efectiva para el avance competitivo regional; desde la articulación empresa-universidad se oferta una forma diferente de acercarse al mercado y a los proveedores abaratando costos, compartiendo riesgos y garantizando la respuesta al consumidor final al mejor costo posible, como una ilusión que actualmente se convierte en una interesante oportunidad de gestión entre empresas mediante el uso de las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC). Esta publicación presenta una propuesta que apoya la Integración Empresarial...

Manual para el control integral de las nóminas 2016

Libro Manual para el control integral de las nóminas 2016

La presente obra se enfoca en el análisis del tratamiento fiscal, laboral y de seguridad social de las nóminas y de cada una de sus partidas, tales como sueldos y salarios, tiempo extra, días de descanso, primas dominical, vacacional y de antigüedad; vacaciones, aguinaldo, participación de los trabajadores en las utilidades de las empresas (PTU), previsión social, despensas, premios por asistencia y puntualidad, comisiones, propinas, entre otros. Asimismo, se muestra cada una de las obligaciones que deberán cumplir los empleadores al respecto. El libro está dirigido al personal del...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas