Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Apuntes de sistemas de control

Descripción del libro

Libro Apuntes de sistemas de control

Este libro nace con la pretensión de ofrecer una introducción a la teoría clásica de control contínuo y discreto de sistemas. Puede ser util como libro de texto en asignaturas de distintas ingenierías e ingenierías técnicas (industrial, telecomunicaciones, informática, etc.), aunque también puede usarse para introducirse en el apasionante tema de control automático a ingenieros en ejercicio. El texto guía al lector con el objetivo de que llegue a conocer los conceptos básicos del control automático de sistemas, dividiendo la materia tratada en cuatro partes: La primera parte se dedica al análisis de sistemas contínuos realimentados, centrándose en el análisis en régimen permanente y las técnicas clásicas de análisis dinámico. Esta parte proporciona la base necesaria para abordar el diseño de sistemas contínuos de control. En la segunda parte se estudian las técnicas clásicas de diseño de sistemas contínuos de control, tanto en el dominio temporal como en el dominio frecuencial. La tercera parte comienza el análisis de los sistemas digitales o discretos de control (control por computador). Algunos aspectos tratados son el estudio de la estabilidad, análisis dinámico, en régimen permanente y frecuencial de sistemas discretos realimentados. En la cuarta parte se describen las técnicas de diseño de sistemas discretos de control, técnicas que permiten el desarrollo del sistema de control automático utilizando un computador.

Información del libro

Cantidad de páginas 402

Autor:

  • Ramón Pedro Ñeco García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Modelo estadístico de distribución espacial de las acequias en una zona regable

Libro Modelo estadístico de distribución espacial de las acequias en una zona regable

El presente trabajo se refiere al estudio estadístico de la distribución espacial de las variables hidráulicas de una red de acequias por una gran zona regable. Dicha zona se divide en subzonas que, a su vez, comprenden diversos sectores y/o subsectores con independencia hidráulica. Esta complejidad espacial recomienda la elaboración de un tratamiento o modelo estadístico que ofrezca una visión más ilustrativa y, a la vez, operativa de su gestión ulterior. Por otra parte, la uniformidad en la distribución del agua es una magnitud que caracteriza a cualquier sistema de riego y que...

Electrotecnia. Circuitos magnéticos y transformadores

Libro Electrotecnia. Circuitos magnéticos y transformadores

El proceso de convergencia de Bolonia, que ha de regular el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), pretende modificar el actual sistema educativo hacia una metodología encaminada a aumentar la eficacia de la enseñanza, en que se destacan la participación más activa del estudiante, actividades complementarias a las clases magistrales y el fomento del trabajo en equipo. Las actividades complementarias las debe programar previamente el profesor responsable en distintos grupos de trabajo. Entre estas actividades, se incluyen seminarios para aclarar los conceptos expuestos en las...

Diferentes pastas cerámcas

Libro Diferentes pastas cerámcas

INDICE: Definición y clasificación de los productos cerámicos. Pastas cerámicas coloreadas: terracota ornamental; materiales de construcción; materiales refractarios; materiales aislantes; faenzas y mayólica; pastas gresificadas. Pastas cerámicas blancas: lozas; porcelanas. Materiales cerámicos avanzados. Cálculo de pastas para cerámica; composición; cálculo de pastas.

Montaje, ajuste y verificación de elementos de máquinas

Libro Montaje, ajuste y verificación de elementos de máquinas

El plan para la exposición de materias en esta obra se ha establecido según el principio de ordenación siguiente: Forma, función y modo de acoplar las piezas. Se ha podido de este modo resumir y ordenar ampliamente las materias y hacer muchas referencias a las relaciones entre unas y otras.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas