Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Asterix y Latraviata

Descripción del libro

Libro Asterix y Latraviata

La colección completa de Asterix regresa al cono sur en su edición definitiva, con nuevas traducciones del francés realizadas directamente de los guiones originales de René Goscinny. Los 39 volúmenes de la serie incluyen no solo la etapa clásica del personaje, sino también todo el ciclo de Albert Uderzo como autor integral, además de las nuevas aventuras concebidas en los últimos años, a cargo de Jean-Yves Ferri y Didier Conrad. ¡Sumergite en los álbumes de Asterix, Obelix e Idefix y convertite en protagonista de las más divertidas aventuras por el mundo antiguo! Los romanos no te lo van a hacer fácil, pero con la poción mágica de Panoramix… ¡sos invencible!

Información del libro

Tñitulo Secundario : Álbum 31

Cantidad de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Albert Uderzo

Astérix y sus Amigos

Libro Astérix y sus Amigos

Para celebrar el 80 aniversario de Albert Uderzo, los más famosos ilustradores han querido rendirle un homenaje a través de sus dibujos.

Más libros de la categoría Cómics

La verdad según Carlos Perro

Libro La verdad según Carlos Perro

Carlos es un perro callejero que un día decide dejar el basurero donde vive, y buscar un lugar mejor. El dueño de una hacienda, un anciano enfermo, le acoge, pero al poco tiempo fallece, y Carlos Perro tiene que abandonar la casa, viviendo una serie de aventuras, dolorosas unas, alegres otras, hasta que decide regresar de nuevo a la hacienda del anciano.

Zona de Alta Inseguridad

Libro Zona de Alta Inseguridad

This is a sci-fi series about a spaceship convoy in search of habitable planets. When the aliens discover young Navee on a lush uninhabited planet, her resistance to mind-control and indomitable character make her dangerous, intriguing, and an ultimately, an ideal recruit for interplanetary missions. The artwork is vibrant, lush, and often meticulous in its representation of the intricacies of Navee's world. . . fun, thoughtful science fiction. -School Library Journal.

Pad Of Time

Libro Pad Of Time

Art va abrir un museo en la ciudad, y antes de la apertura pide ayuda a su hermanos July y Mark. Cuando estos llegan al museo se encuentran con una sorpresa no muy agradable. Este es el comic oficial de el videojuego Pad Of Time, Un juego de plataformas en el que deberás viajar en el tiempo para conseguir objetos valiosos y traerlos al presente.

Cumpleaños lobuno

Libro Cumpleaños lobuno

Jacobo es un chico normal: no es ni gordo ni flaco, ni alto ni bajo... Vive con su amigo Tino y su familia porque sus padres loabandonaron cuando aún era muy pequeño. Su vida transcurre sin muchos incidentes hasta la noche de su séptimo cumpleaños. ¿Cuál será la nueva vida de Jacobo Lobo? Una historia de aventuras no exenta de humor e ironía.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas