Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Azul

Descripción del libro

Libro Azul

¿Dónde puedes encontrar el color azul? ¿Tiene algún significado especial este color? Los jóvenes lectores aprenderán a identificar objetos azules y los lugares donde aparecen en Azul, uno de los libros de Los niños y la ciencia: Colores. Where can you find the color blue? Does this color have any special meanings? Young readers will learn to identify blue objects and the places they appear in Blue, a Science Kids: Colors book.

Información del libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Jared Siemens

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Construir faros

Libro Construir faros

Los faros han ayudado a los marineros a navegar durante siglos. Pero los faros no están construidos como solían ser. Descubra cómo las innovaciones como las computadoras y la energía solar han mejorado los faros con el tiempo. Creado en colaboración con la Institución Smithsonian, este libro de STEAM despertará la curiosidad sobre los temas de STEAM a través de ejemplos del mundo real. Presenta un desafío STEAM práctico que es perfecto para espacios de creación y que guía a los estudiantes paso a paso a través del proceso de diseño de ingeniería. Establezca conexiones...

Los Lakers de Los

Libro Los Lakers de Los

Spanish edition of the popular Team Spirit series featuring the history, accomplishments, and key personalities of the Los Angeles Lakers basketball team. Includes timelines, quotes, maps, glossary and websites.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas