Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Brillante U Opaco

Descripción del libro

Libro Brillante U Opaco

In this book, children learn how we can tell if something is shiny or dull and which materials have these properties.

Información del libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Charlotte Guillain

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

CD9. Nuestra historia

Libro CD9. Nuestra historia

CINCO CHICOS UNA BANDA MILLONES DE CODERS Pocas veces somos testigos del surgimiento de un fenómeno que traspase fronteras, y eso es en lo que Jos, Alan, Alonso, Bryan y Freddy se han convertido al dar vida a CD9. En este libro oficial, los chicos nos hablan de todo, desde el surgimiento del grupo, hasta sus más íntimos secretos, así como de sus familias, sueños, pérdidas y retos. Con fotografías exclusivas y testimonios que harán que cada coder atesore este libro por siempre.

Construir faros

Libro Construir faros

Los faros han ayudado a los marineros a navegar durante siglos. Pero los faros no están construidos como solían ser. Descubra cómo las innovaciones como las computadoras y la energía solar han mejorado los faros con el tiempo. Creado en colaboración con la Institución Smithsonian, este libro de STEAM despertará la curiosidad sobre los temas de STEAM a través de ejemplos del mundo real. Presenta un desafío STEAM práctico que es perfecto para espacios de creación y que guía a los estudiantes paso a paso a través del proceso de diseño de ingeniería. Establezca conexiones...

Una noche de perros

Libro Una noche de perros

Thomas Lang es un ex policía y ahora pistolero a sueldo. Un día recibe la visita de un tal McClusky, quien le ofrece cien mil dólares por asesinar a Alexander Woolf, un empresario americano con negocios en Inglaterra y Escocia. Indignado, Lang rechaza el encargo y decide, en cambio, advertir a la víctima del peligro que corre: una buena acción que no quedará impune.

El arte como vivencia de ocio

Libro El arte como vivencia de ocio

El arte como vivencia de ocio es una experiencia de nuestra vida cotidiana. ¿En qué consiste esta experiencia? ¿Qué nos aporta para nuestra vida personal? Este libro afronta estos interrogantes y centra la atención en las experiencias artísticas que nos proporcionan emoción y disfrute; experiencias gozosas que tienen en sí mismas el beneficio de su propia vivencia. Ahora bien, ¿traen consigo además otros beneficios? La obra es una reflexión sobre cómo el arte enriquece nuestra existencia y nos da cauces específicos para nuestra formación.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas