Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo conectarse en los negocios en 90 segundos o menos

Descripción del libro

Libro Cómo conectarse en los negocios en 90 segundos o menos

Nicholas Boothman enseña «Cómo conectarse en los negocios en 90 segundos o menos» y desarrollar así relaciones instantáneas, fortalecer la comunicación, vender más eficazmente y aprovechar al máximo cada oportunidad de hacer negocios.

Información del libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Nicholas Boothman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Macroeconomía, 10ª ed.

Libro Macroeconomía, 10ª ed.

Desde su primera edición, esta obra de Gregory Mankiw ha sido la mejor valorada por profesores y alumnos para el curso de macroeconomía intermedia. La capacidad de su autor para llevar al aula los últimos avances de la teoría, la investigación y la política macroeconómica con una claridad y concisión excepcionales han convertido este manual en un éxito. En esta décima edición, Gregory Mankiw depura aún más su enfoque distintivo e introduce nuevas herramientas analíticas que permiten a los estudiantes conectar la macroeconomía con los acontecimientos actuales. Además, cada...

La descentralización en Colombia

Libro La descentralización en Colombia

En Colombia, la descentralización ha sido la reforma clave de los años 80. Impulsada y proseguida bajo tres gobiernos, la descentralización hace parte hoy del paisaje político y administrativo del país. El objetivo de este libro, es tras la presentación crítica de la reforma, analizar los medios y alcances de la descentralización para determinar las nuevas medidas que necesita. Dario Fajardo, ex-director del Centro de Estudios Sociales de la Universidad Nacional y actual gerente de la Corporación Colombiana para la Amazonia, Araracuara, estudia los efectos de los programas de...

Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

Libro Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir...

Resumen del libro "Storytelling para el éxito" de Peter Guber

Libro Resumen del libro Storytelling para el éxito de Peter Guber

Desde hace más de diez mil años, los seres humanos han estado contando y escuchando relatos orales. Esta veneración por el relato es una fuerza tan poderosa y permanente que ha dado forma a culturas, religiones y civilizaciones enteras. Durante demasiado tiempo el mundo empresarial ha ignorado o minimizado el poder de la narración oral. Los ejecutivos prefieren usar presentaciones de PowerPoint, datos, cifras y hechos. Pero, a medida que el volumen del ruido de nuestra vida moderna se convierte en cacofonía, la capacidad de contar historias que puedan escucharse se solicita cada vez...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas