Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Cómo Obtener y Conservar la Atención de Tu Prospecto!

Descripción del libro

Libro ¡Cómo Obtener y Conservar la Atención de Tu Prospecto!

Dos distribuidores se reúnen con el mismo prospecto.Uno de ellos obtiene un nuevo miembro en su equipo. El otro se va a casa con las manos vacías.¿Cuál fue la diferencia?Las palabras que se usaron.Ciertas frases capturan la atención de nuestros prospectos lo suficiente para que podamos transmitir nuestro mensaje de ventas. Los prospectos se enfocan en un pensamiento a la vez. Queremos que ese pensamiento sea sobre nosotros.¿La moneda más importante de este siglo? Atención. Todos están luchando por conseguir la atención de nuestros prospectos. Publicidad, anuncios, notificaciones, objetos brillantes, mensajes a toda hora y más, se combinan para desviar la atención de nuestros prospectos lejos de nuestro ofrecimiento.Queremos frases efectivas para:? Eliminar distracciones en la mente de nuestros prospectos.? Cerrar a nuestros prospectos.? Obtener decisiones finales.? Leer las mentes de nuestros prospectos.? Enganchar a los prospectos durante las presentaciones.? Remover el rechazo.? Crear lazos con nuestros futuros miembros del equipo.En segundos, podemos tomar control de las mentes de nuestros prospectos y entregar nuestro mensaje de manera concisa. Ahora podrán decidir libremente si nuestro mensaje de venta les funciona o no.Conseguir su atención es la parte fácil. Conservar esa atención requiere que usemos las frases mágicas en este libro para evitar distracciones.Las recompensas son enormes cuando dominamos el arte de controlar la atención. Entregamos un genial mensaje y los prospectos lo escuchan. Los prospectos son inteligentes. Tienen sentido común. Con gusto tomarán acción sobre lo que les funciona mejor.Deja de entregar presentaciones, mensajes de venta, y beneficios a prospectos que no están comprometidos mentalmente a escuchar. En lugar de eso, usa todas éstas frases mágicas y conviértete en la persona más interesante del momento.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Frases Mágicas para Redes de Mercadeo

Cantidad de páginas 118

Autor:

  • Keith Schreiter
  • Tom "big Al" Schreiter

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Dirigir en el Filo de la Navaja

Libro Dirigir en el Filo de la Navaja

La esencia de este libro raya el límite de lo accesible a la capacidad de los seres terrenales. La indagación de la que será testigo cuando lo lea le conducirán por los senderos de una batalla irremisiblemente perdida: cómo ganarle la partida a la muerte -en este caso, corporativa -, esto es, a la desaparición de la empresa. Fenómeno harto frecuente por cuanto, según Pascale, la esperanza de vida de las grandes organizaciones es en estos momentos apenas la mitad de un ser humano. La vieja equiparación de las organizaciones al ciclo vital de los seres vivos -nacen, se desarrollan,...

Mejorar el marketing para crecer

Libro Mejorar el marketing para crecer

El marketing tiene unas prioridades claras: Impulsar un crecimiento rentable y desarrollar un valor de marca que se traduzca en valor real para el accionista. Hunter Hastings expone en este libro las herramientas y técnicas más innovadoras que son necesarias para cumplir este compromiso. Este libro le ayudará a incorporar disciplina, claridad y productividad sin precedentes a su marketing -y a lograr unos resultados espectaculares. Libro de la Wharton School Publishing Guía sobre temas que van desde el desarrollo de producto a gestión de las marcas. El libro muestra el modo de...

Realización de la actividad de venta técnica

Libro Realización de la actividad de venta técnica

Los sistemas de comunicación que se aplican en la empresa se diferencian de los demás en que su función es poner en contacto al cliente con el entramado organizativo de la misma, para así vender sus productos. Asimismo, las dimensiones de las empresas son cada vez mayores y las comunicaciones internas se convierten en un asunto de primer orden. Como consecuencia de esto han surgido distintas herramientas de comunicación interna con el fin de facilitar la transmisión de información entre los empleados y los directivos. Con este material didáctico, el lector podrá adquirir los...

Callese: La Revolucion En El Sector De Venta

Libro Callese: La Revolucion En El Sector De Venta

¡Nuestro tema es vivir mejor! En el día de hoy 'El sector de la venta directa' les ofrece a muchas personas la oportunidad de independelizarse económicamente, socializarse y vivir mejor, gracias a tener sus propios negocios. Este trabajo, que va a ayudarle a realizar sus sueños, no es un trabajo basado solamente en las habilidades de venta. La cuestión es el desarrollo personal. Es casi imposible fomentar el negocio sin superarse. Millones de personas en el mundo ha experienciado la aventura de venta directa y otros miles siguen haciéndo lo mismo. Un hecho que todos tenemos que...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas