Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Como ser un imán para las personas

Descripción del libro

Libro Como ser un imán para las personas

¿Te sientes incómodo cuándo estás con más personas? ¿Realmente no sabes qué decir o cómo iniciar una conversación en un evento de Networking? ¿Te gustaría mejorar las relaciones con tu jefe o tus empleados? ¿Deseas mejorar las relaciones personales con tu pareja o tus amigos? ¿O simplemente te gustaría mejorar las relaciones personales en general y tu capacidad para causar una primera impresión impactante y establecer relaciones duraderas con todas las personas con las que estás en contacto? En su nuevo libro "Cómo ser un imán para las personas" el escritor bestseller internacional y consultor de desarrollo personal Marc Reklau te revela los secretos y la psicología para tener relaciones exitosas con otras personas. Tu éxito y felicidad en la vida, en el hogar y en los negocios, dependen en gran medida de cómo te llevas con otras personas. ¿Eres capaz de influir y persuadirlas? Aunque el éxito puede significar algo diferente para cada persona, hay un cosa en común que influye mucho: otras personas. Las personas más exitosas, con bastante frecuencia, no son las que tienen una inteligencia superior o mejores habilidades, y las personas más felices no suelen ser más inteligentes que nosotros, sino las que tienen las mejores habilidades humanas. En esta guía práctica y simple, aprenderás principios específicos que te ayudarán a establecer relaciones más poderosas, conexiones más sólidas y dejar una impresión positiva y duradera en todas las personas con las que te pones en contacto. La mayoría de estos principios son de sentido común, pero siempre es bueno tener un recordatorio, porque como se suele decir "el sentido común es el menos común de todos los sentidos". Cómo ser un imán para las personas te dará las herramientas que necesitas para lograr los resultados que necesitas. Aprenderás... Cuál es el tema más importante de cualquier conversación Cómo influir en los demás Cómo crear relaciones poderosas. Cómo causar una gran primera impresión Cómo realmente conectar con personas en un nivel más profundo Cómo convencer a la gente y hacer que te digan que sí. Cómo comunicarse efectivamente Cómo evitar cometer el pecado mortal en las relaciones humanas. Cómo hacer que el ego humano sea el aliado en cualquiera de tus esfuerzos. Cómo manejar sin problemas las quejas y las críticas. Cómo atraer y mantener la atención de la gente. Cómo escuchar con eficacia y ser la persona más inteligente en la sala. Cómo usar el lenguaje corporal para generar confianza inmediata y hacer conexiones más fuertes Cómo hacer que todos quieran estar cerca de ti ...y mucho más... Las buenas habilidades con las personas muchas veces hacen la diferencia entre perder el trabajo o conseguir un ascenso: entre ganar la venta o perderla; entre un cliente feliz o un cliente que no quiere trabajar más contigo; Entre una sonrisa y una mirada enojada. Una vez más, los pequeños cambios causarán grandes resultados. Convertirse en un imán para las personas es más fácil de lo que piensas. Aplica los hábitos de este libro y tu vida nunca será la misma. Los beneficios son innumerables y los resultados se mostrarán en cualquier lugar en el que tengas que tratar con personas.

Información del libro

Tñitulo Secundario : 62 Estrategias simples para construir relaciones fuertes e impactar positivamente en la vida de todas las personas con las que te comunicas

Cantidad de páginas 158

Autor:

  • Marc Reklau

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La corona española y el tráfico de negros

Libro La corona española y el tráfico de negros

Durante el siglo XVII el tráfico de esclavos negros a la América española se monopolizó. Solo una empresa llevaba los esclavos a las Indias pagando una cantidad a la corona por cada esclavo que introducía. Al comienzo del siglo XVIII este monopolio lo obtuvo una empresa francesa, la Real Compañía de Guinea y del Asiento, con sede en Paris, entre sus accionistas figuraban el monarca francés y el español. Por el Tratado de Utrecht el monopolio pasó a Inglaterra, a la Compañía del Mar del Sur (South Sea Company) con sede en Londres, creada para solucionar el problema del pago de los...

Hablar en Público y Convencer

Libro Hablar en Público y Convencer

Adquirir conocimientos específicos para enfrentarse a la situación de hablar en público. Identificar las diversas situaciones que se pueden dar, los miedos y bloqueos más comunes y las principales técnicas para afrontarlos. Concienciarse de la importancia de la comunicación verbal y no verbal. En definitiva, hacer que nuestro discurso sea efectivo y consiga captar la atención.

Determinantes de la competitividad de los concesionarios de automoción en España

Libro Determinantes de la competitividad de los concesionarios de automoción en España

En este libro se presentan los resultados de un proyecto de investigación que, tras analizar la situación actual de los concesionarios de turismos y 4x4 en España, determina mecanismos y actuaciones para poder mejorar la competitividad de este sector. En la obra, los autores incorporan su bagaje académico e investigador en gestión de la calidad y en Lean Management para ofrecer implicaciones de gestión interesantes en un contexto especialmente preocupante para estas empresas. Así, se realiza un recorrido por los principios, prácticas y herramientas que integran Lean Management y los...

Cultura organizacional y endogamia (Ensayo)

Libro Cultura organizacional y endogamia (Ensayo)

Las Organizaciones Empresariales siempre tienen como propósito la creación de valor, tanto económico como social, en forma sostenible y creciente. La gestión o management, es acción y desafío, para que el propósito empresarial se transforme en realidad concreta, por ello la "estrategia" y su "ejecución" son las grandes temáticas que incluye toda la infinidad de temas de management que pueden enumerarse.Sería inconcebible una estrategia sin una Organización que la lleve a cabo, como también una Organización sin una Estructura. Pero podemos tener empresas con similares estructuras...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas