Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Condenado a muerte

Descripción del libro

Libro Condenado a muerte

¿Es posible conocer verdaderamente a alguien? Por primera vez en una década Riley siente esperanzas. Nuevas pistas podrían evitar que su adorado padre sea ejecutado tras ser acusado de asesinato. Sin embargo, cuando la libertad le es denegada y la condena se vuelve inminente, Riley se embarca en una carrera contra reloj para demostrar su inocencia. Pero ¿merece su padre ser salvado? Una confesión desesperada pondrá a prueba la convicción de la joven, hará que comience a dudar de todo y de todos, e incrementará su empeño para desenterrar la verdad. Riley no descansará hasta que se haga justicia, incluso si eso significa perder a su padre para siempre. Un thriller devastador de la autora de Insomnia, Paranoia y Mania.

Información del libro

Cantidad de páginas 456

Autor:

  • J.r. Johansson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mis 100 cuentos rimados para contar, antologia

Libro Mis 100 cuentos rimados para contar, antologia

La narradora, difusora literaria, escritora, poeta y declamadora, Katia N. Barillas, es de origen nicaragüense y es autora de las siguientes obras: “Revelaciones de Vida en Poesía – Antología” en donde recopila 451 obras de su autoría. CD con 16 poemas declamados de su antología. “Cuerpos fugaces” relatos basados en hechos reales. Nos presenta hoy su último libro: “mis 100 cuentos rimados para contar, antología”, una ayuda a padres de familia y sus hijos; a profesores y estudiantes de todas las edades; una guía para enriquecer más su vocabulario en idioma castellano,...

Miguel Strogoff

Libro Miguel Strogoff

¿Quién podrá avisar a tiempo al hermano del zar del grave peligro que corre? Solo un hombre intrépido como Miguel Strogoff es capaz de atravesar media Rusia para cumplir con éxito esa arriesgada misión. Pero debe ir de incógnito, si lo descubren, puede ser fatal para todos. Miguel Strogoff relata la variedad de territorios, peligros y sufrimientos que el protagonista debe superar para cumplir la misión que le ha encomendado personalmente el zar: preservar la unidad de la patria.

Elemental, Equipo Tekendo

Libro Elemental, Equipo Tekendo

El Equipo Tekendo está probando un nuevo invento en el jardín de casa, cuando, de pronto, aparece un extraño artefacto. OH MY GOD!! Es una máquina del tiempo pilotada por un misterioso personaje con bigote y sombrero: el doctor Watson. Necesita ayuda para encontrar al famoso detective Sherlock Holmes, que ha desaparecido en extrañas circunstancias... Únete al Equipo Tekendo, viaja al Londres del siglo XIX y sigue con ellos las pistas. ¿Conseguiréis resolver el misterio juntos?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas