Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Conocimiento para innovar

Descripción del libro

Libro Conocimiento para innovar

En este libro aparece un modelo integral de Gestión de Conocimiento que incorpora las tres dimensiones clave para las organizaciones: Gestión de Contenidos, que apenas si se distingue de la gestión de información. Gestión de personas, donde se establecen dinámicas relacionales entre las redes de agentes internos y externos a la organización para intercambiar conocimiento. Gestión de comunidades, donde estos actos relacionales, y sus contenidos pertenecen a colectivos que se organizan en forma de comunidades de práctica. INDICE: Miopía en la Gestión del Conocimiento. La Sociedad del Conocimiento. El Conocimiento. Los trabajadores del conocimiento. Modelo integral de empresa basada en el conocimiento. Gestión del Conocimiento de primera generación. Gestión del Conocimiento de segunda generación.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Cómo evitar la miopía en la gestión del conocimiento

Cantidad de páginas 333

Autor:

  • Angel Luis Arbonies Ortiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Márketing y estética

Libro Márketing y estética

s imposible confundir la original botella de Coca Cola, o los elegantes anuncios de Absolut Vodka con los de sus competidores. ¿Cómo han conseguido estas empresas dar ese irresistible atractivo a sus marcas? ¿Cómo han conseguido conservar la ventaja sobre sus competidores mediante la estética?. Este fascinante libro es el primero que, combinando la gestión de la marca, de la identidad y de la imagen, muestra de qué manera se puede plasmar la estética en logotipos, folletos, envases y anuncios mediante formas y colores, luces y sonidos, aromas y texturas, para vender una "experiencia...

El dominio de la información

Libro El dominio de la información

Recoge: La economía de la información ; Cómo fijar el precio de la información ; Versionar la información ; Gestión de los derechos de propiedad ; Reconocer el lock-in ; Gestionar el lock-in ; Las redes y el feedback positivo ; Cooperación y compatibilidad ; Cómo librar una batalla de estándares ; La política de defensa de la competencia en el sector de la información.

Vender a crédito y cobrar sin impagados

Libro Vender a crédito y cobrar sin impagados

El crédito comercial es básico para el desarrollo económico. Sin embargo, el aspecto menos positivo del crédito entre empresas es que conlleva un elemento de riesgo de impago ya sea por insolvencia del deudor o por intencionalidad del moroso. En los últimos años, la insolvencia de clientes ha provocado la desaparición de decenas de miles de empresas. Es por ello que para disminuir riesgos, las empresas adoptan sistemas de gestión del riesgo crediticio teniendo en cuenta que cualquier procedimiento que reduzca el riesgo de impago produce el efecto de mejorar los beneficios operativos...

La fotografía digital

Libro La fotografía digital

La fotografía digital es una disciplina practicada cada vez por más gente. Hacer fotografías no tiene nada que ver con hacer buenas fotografías. Lo más importante no es tener una cámara buena y muy cara sino tener una buena técnica. En este libro, el más vendido en EEUU, encontrará todo lo que necesita saber para exprimir la fotografía digital. Aprenderá no sólo a " disparar " la cámara, sino a llevar a cabo todos los procesos previos (elección de la luz, el enfoque, la velocidad o la lente, entre otros muchos factores) como un auténtico profesional. Verá un montón de trucos...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas