Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Conocimiento para innovar

Descripción del libro

Libro Conocimiento para innovar

En este libro aparece un modelo integral de Gestión de Conocimiento que incorpora las tres dimensiones clave para las organizaciones: Gestión de Contenidos, que apenas si se distingue de la gestión de información. Gestión de personas, donde se establecen dinámicas relacionales entre las redes de agentes internos y externos a la organización para intercambiar conocimiento. Gestión de comunidades, donde estos actos relacionales, y sus contenidos pertenecen a colectivos que se organizan en forma de comunidades de práctica. INDICE: Miopía en la Gestión del Conocimiento. La Sociedad del Conocimiento. El Conocimiento. Los trabajadores del conocimiento. Modelo integral de empresa basada en el conocimiento. Gestión del Conocimiento de primera generación. Gestión del Conocimiento de segunda generación.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Cómo evitar la miopía en la gestión del conocimiento

Cantidad de páginas 333

Autor:

  • Angel Luis Arbonies Ortiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

EL PÁNICO DE 1819

Libro EL PÁNICO DE 1819

Aunque desconocido en la mayoría de los libros de historia, el pánico de 1819 fue una pesadilla inolvidable para los primeros estadounidenses. Bancos de todo el país fueron incapaces de responder adecuadamente a las pretensiones de especie de sus clientes y se vieron forzados a cerrar sus puertas. Los acreedores ejecutaron hipotecas de granjeros, residentes en ciudades y especuladores que habían comprando terreno público barato altamente endeudados. Salarios y precios cayeron de golpe. Los tipos de interés aumentaron y la gente se quejaba de la “escasez de dinero”. La principal...

Fidelización de clientes

Libro Fidelización de clientes

La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que todo el mundo habla, pero pocos la han visto. Y sin embargo, existe. Algunas empresas han logrado recurrencia de sus clientes, vía satisfacción y enriquecimiento emocional de la relación. Menos puntos, más cariño y emociones. Esa parece haber sido la moraleja que nos ha enseñado el mercado en los últimos años. La calidad ya no se limita a cumplir con unos atributos o beneficios básicos de un producto o servicio (que se consideran naturales). No es tanto el qué se cede a...

Impacto emprendedor

Libro Impacto emprendedor

Impacto emprendedor es un libro novedoso y extremadamente útil. Gracias a su sólida base teórica, los ejercicios y ejemplos de casos reales que contiene, permitirá al lector conocer los retos de hacer empresa y desarrollar nuevos proyectos. Este texto enseña que emprender es un camino de plenitud y una posibilidad real para construir una sociedad más próspera y humana.

La globalización desde abajo

Libro La globalización desde abajo

La profunda desigualdad que impera en el mundo imposibilita que la mayoría de las personas adquieran los artículos que el mercado global ofrece; la respuesta a este problema no es la contracción del consumo, sino la proliferación de un comercio informal con sus propias reglas, rutas comerciales, centros manufactureros y puestos comerciales; y su propia dinámica: mercancías nuevas a bajo costo, sin cuestionar su procedencia o su precio. Esta faceta menos estudiada del comercio internacional es lo que los autores de esta obra definen como "globalización desde abajo", la forma en que la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas