Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Conocimiento para innovar

Descripción del libro

Libro Conocimiento para innovar

En este libro aparece un modelo integral de Gestión de Conocimiento que incorpora las tres dimensiones clave para las organizaciones: Gestión de Contenidos, que apenas si se distingue de la gestión de información. Gestión de personas, donde se establecen dinámicas relacionales entre las redes de agentes internos y externos a la organización para intercambiar conocimiento. Gestión de comunidades, donde estos actos relacionales, y sus contenidos pertenecen a colectivos que se organizan en forma de comunidades de práctica. INDICE: Miopía en la Gestión del Conocimiento. La Sociedad del Conocimiento. El Conocimiento. Los trabajadores del conocimiento. Modelo integral de empresa basada en el conocimiento. Gestión del Conocimiento de primera generación. Gestión del Conocimiento de segunda generación.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Cómo evitar la miopía en la gestión del conocimiento

Cantidad de páginas 333

Autor:

  • Angel Luis Arbonies Ortiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Finanzas para managers

Libro Finanzas para managers

Resulta imprescindible para un buen directivo saber interpretar correctamente las herramientas de gestión financiera, pues de ello depende que las decisiones tomadas sean más o menos acertadas. Saber leer y entender un balance o una hoja de resultados, saber cómo calcular el retorno en la inversión de un proyecto determinado o bien saber cómo gestionar el cash flow de la empresa son todas ellas cuestiones fundamentales en el quehacer diario de un directivo. A menudo, no obstante, ya sea por procedencia académica o por el hecho de contar con un Departamento de Finanzas al que siempre se...

Las Tres dimensiones del márketing de servicios

Libro Las Tres dimensiones del márketing de servicios

¿Por qué el marketing tradicional no es suficiente, por sí solo, para alcanzarel éxito de mercado en el sector servicios?.INDICE: Planteamientos básicos. La calidad externa en el sector servicios.El marketing tradicional. El marketing interactivo. El marketing interno. El esquema integral y sus implicaciones.

La contabilidad financiera ambiental

Libro La contabilidad financiera ambiental

En la actualidad, la conservación del ambiente es un tema de relevancia a nivel mundial, por la repercusión que tiene en las estrategias de desarrollo y de competitividad, así como en la propia dinámica de los países tendientes a buscar los añorados patrones de sostenibilidad. La contabilidad es un área que ha tenido un desarrollo vertiginoso en los últimos años, motivado por los profundos cambios y la dinámica de los entornos empresariales que han reconfigurado los patrones de comportamiento de este campo. Sin embargo, no ha perdido su esencia, manteniendo su carácter normativo...

Estudios Economico De America Latina Y El Caribe 2005-2006

Libro Estudios Economico De America Latina Y El Caribe 2005-2006

La presente edición del Estudio económico de América Latina y el Caribe corresponde al número 58 de esta serie. El Estudio se entrega en dos partes. En la primera se examinan los principales aspectos de la economía regional, mientras en la segunda se analiza la coyuntura de los países de América Latina y del Caribe. Además, se presenta un detallado anexo estadístico, que contiene datos regionales y nacionales.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas