Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De como tia Lola vino (de visita) a quedarse (How Aunt Lola Came to (Visit) Stay Spanish Edition)

Descripción del libro

Libro De como tia Lola vino (de visita) a quedarse (How Aunt Lola Came to (Visit) Stay Spanish Edition)

Julia Alvarez’s heartwarming novel—now in Spanish. De cómo tía Lola vino de visita a quedarse, una novela juvenil de Julia Alvarez, cuenta la deliciosa historia de una familia dominicana, instalada en Vermont, que recibe la visita de una pariente muy especial. La irresistible, incontrolable e incluso mágica tía Lola transforma la vida de su familia. Sombreros, pañuelos, vestidos alegres, tacones, maracas, un tambor par alas fiestas, café, hierbabuena, orégano, anís, hojas de guanábana, ajíes…, su alegría invade la casa y—poco a poco—a todo el pueblo. Un relato rico, cálido y lleno de humor, que nos llevará a sonar con la posibilidad de tener una tía tan entrañable como tía Lola.

Información del libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Julia Alvarez

Una boda en Haiti

Libro Una boda en Haiti

En este relato íntimo y verdadero de una promesa cumplida, la aclamada novelista y poeta dominicana Julia Álvarez nos lleva en un viaje de experiencias que desafía la forma en que vemos la historia y cómo puede ser reinventada cuando los ciudadanos de dos países—tradicionalmente en conflicto a pesar de la frontera compartida—se hacen amigos. En una historia que va más allá de las fronteras y las familias, Álvarez reflexiona sobre las alegrías y las cargas del amor por sus padres, por su esposo y por un joven haitiano llamado Piti. "Una amistad inesperada entre dos personas, dos...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Último día en Vietnam

Libro El Último día en Vietnam

El gran maestro de la historieta mundial vuelve a la carga con su más reciente novela gráfica. Eisner nos muestra la cara más humana del acto más inhumano que existe, la guerra, de la mano de simples soldados rasos. Impreso con tinta sepia en papel de color crema.

Cosmología pleyadiana

Libro Cosmología pleyadiana

225 Millones de años de evolución de los Pleyadianos. La internacionalmente reconocida astróloga y maestra espiritual, Barbara Hand Clow, describe en Cosmología Pleyadiana un intenso drama cósmico que se está desarrollando simultáneamente en nueve dimensi

Cazadores de Sombras, 4. Ciudad de Los Angeles Caidos

Libro Cazadores de Sombras, 4. Ciudad de Los Angeles Caidos

Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y eso vuelve a enemistarlos con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición, venganza... Los peligros nunca habían sido tan grandes antes de esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas