Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De esposa a amante

Descripción del libro

Libro De esposa a amante

“De Esposa A Amante” es un libro basado en la vida real. Una joven pareja con un matrimonio estable pero al mismo tiempo con problemas de convivencia como lo es cualquier matrimonio de este siglo. A pesar de los múltiples esfuerzos de Isabella, la esposa, por salvar su matrimonio, acaba convirtiéndose en la amante de su esposo, sin ni siquiera ella darse cuenta. Poco a poco la joven va cayendo en un círculo vicioso, algo de nunca acabar, que conlleva a la pérdida de su identidad e integridad como mujer, el amor propio, la autoestima y sobre todo, su tesoro más preciado.

Información del libro

Cantidad de páginas 78

Autor:

  • Juany Esther Hiraldo López

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los espejos del camaleón

Libro Los espejos del camaleón

El espejo camaleón, cuenta la historia, de como un forastero dedicado a la economía informal (buhonería)... llegó a ser el Presidente del país más rico del mundo y al cabo de dos décadas, lo sumió en la extrema pobreza y todo por estar improvisando, modelos políticos obsoletos e inviables en la actualidad.

Stars. Estrellas fugaces

Libro Stars. Estrellas fugaces

Karina tiene veinte años y un trabajo sencillo en un centro de bienestar. Tras comprobar que la mayoría de las relaciones fracasan decide que sólo quiere una vida tranquila. Y eso significa seguir una estricta política de no-citas, que cumple a rajatabla... Hasta el día que conoce a su nuevo cliente, Kael y sus principios se tambalean. Poco a poco Karina se dejará llevar por el mundo de Kael, todavía sin saber lo que le espera... ¡Enamórate de Karina y Kael! Tensión y química al más puro estilo afteriano. Una historia de amor infinita.

La conjura del Valle de los Reyes

Libro La conjura del Valle de los Reyes

El 4 de noviembre de 1922, Howard Carter encontró la tumba de Tutankamón, el mayor descubrimiento arqueológico de todos los tiempos. Unos días después, él mismo, su mecenas lord Carnarvon y lady Evelyn, la hija de este, fueron las tres primeras personas en vislumbrar los tesoros allí acumulados más de tres mil años antes. Ninguno quiso hacer caso a los trabajadores egipcios que les advirtieron de la maldición del faraón. Pocos meses después, lord Carnarvon moría en extrañas circunstancias. Así comienza una intriga vertiginosa, en la que la joven lady Evelyn, enamorada...

Los artistas de la memoria

Libro Los artistas de la memoria

Stella y Noel Burun, madre e hijo, padecen graves problemas de memoria que les impiden llevar una existencia normal. Stella sufre Alzheimer y, aunque es capaz de recordar con nitidez detalles de su infancia, se le olvidan todas las cosas que debería realizar en su vida actual. Por su parte, Noel sufre el problema contrario, es un sinestético hipermnésico, es decir, su memoria es impecablemente exacta y cuando la gente habla ve las palabras como explosiones vibrantes de color, que suelen dejarlo aturdido e incapaz de contestar a la pregunta más sencilla o de acabar una frase.Con la ayuda...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas