Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Definiendo el Liderazgo

Descripción del libro

Libro Definiendo el Liderazgo

Guiado por el experto en liderazgo, John Maxwell, y ahora él mismo es un mentor de liderazgo de muchos líderes hispanos en todo el mundo, Abel Ledezma enfatiza que el liderazgo auténtico se define por cualidades y valor, no por posición, título o rango. En los últimos años nos hemos enfrentado a la nueva ola llamada "Liderazgo." Ha habido un despertar por la necesidad de comprender, preparar y levantar líderes. El liderazgo auténtico no se define por los cargos ocupados, los títulos otorgados o el rango proyectado participantes dentro de sus áreas de responsabilidad. A través de este libro, el lector descubrirá que el verdadero liderazgo se define por las cualidades y valores que se esperan de las personas involucradas. Mentored by the preeminent leadership expert, John Maxwell-and now himself a longtime leadership mentor to a multitude of Hispanic leaders across the globe-Abel Ledezma stresses that authentic leadership is defined by qualities and value, not by position, title, or rank.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Una Nueva Dimension Hacia un Liderazgo Encarnado

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Dr. Abel Ledezma

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Ojo Por Ojo

Libro Ojo Por Ojo

La santeria es una antigua religion de origen africano, originada en Nigeria por las tribus Yorubas. Durante siglos, la santeria fue mal entendida y considerada similar a la magia negra y a las practicas oscuras, como sacrificios de animales. Pero en verdad es todo lo contrario. Si, la santeria es una religion en la que la magia juega un papel fundamental en las creencias, los ideales y los rituales de sus practicantes, un papel importante, pero su magia no es de ninguna manera "negra" u "oscura." Y puesto que esta religion es bastante cerrada, sus practicantes no ven la necesidad de hablar...

El Dhammapada

Libro El Dhammapada

Libro central del budismo cuya concisión profundiza en el sentido de las palabras. Alberto Blanco ofrece esta nueva versión, acompañada de fotografías tomadas en India por Pepe Navarro especialmente para esta edición.

Presencia real

Libro Presencia real

¿Qué significa consumir el Cuerpo y la Sangre de Cristo en la Misa? ¿Es la Eucaristía solo un símbolo? ¿Está Cristo presente de la misma manera que lo estuvo con los discípulos en el aposento alto? Si no estás seguro de cómo responder a estas preguntas sobre este misterio central de nuestra fe, no estás solo; la mayoría de los católicos no saben cómo responder. En Presencia real, el teólogo de la Universidad de Notre Dame, Timothy P. O'Malley, aclara la confusión al explicar los orígenes bíblicos y la larga tradición de las doctrinas de la Iglesia sobre la presencia real y...

Introducción a la crítica textual del Nuevo Testamento

Libro Introducción a la crítica textual del Nuevo Testamento

Introducción a la crítica textual del Nuevo Testamento Josep O ́Callahan es un eminente papirólogo reconocido internacionalmente. Esta obra es una introducción sencilla que sirva a los alumnos y a todos los lectores en general para adentrarse en el siempre interesante pero complicado campo de la investigación de los textos del Nuevo Testamento.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas