Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Derecho, derechos y discurso. La filosofía jurídica de Robert Alexy

Descripción del libro

Libro Derecho, derechos y discurso. La filosofía jurídica de Robert Alexy

Este volumen ha sido diseñado en función de dos objetivos: el primero busca reflejar la amplitud del sistema filosófico en la obra de Robert Alexy, así como los diversos estudios de teoría jurídica y filosofía en las últimas tres décadas, en los cuales su obra ha tenido impacto. El segundo objetivo se centra en facilitar un intercambio crítico entre Alexy y un grupo de especialistas en la materia, con el fin de identificar nuevas áreas de investigación e infundir nuevos bríos a la teoría del discurso jurídico. Para alcanzar dichos objetivos, este intercambio de opiniones refleja apropiadamente el carácter discursivo y crítico de la obra de Robert Alexy.

Información del libro

Cantidad de páginas 488

Autor:

  • George Pavlakos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Por un futuro brillante

Libro Por un futuro brillante

Entre el reportaje periodístico, el ensayo, la crítica cultural y la historia social, Por un futuro brillante se presenta como una defensa radical y apasionada del ser humano, de nuestros derechos y libertades universales y de nuestro poder para cambiar el mundo que nos rodea. Porque todavía somos capaces de dar forma a nuestro futuro y comprender que los humanos somos algo más que engranajes en una máquina. ¿Queremos ser controlados? ¿O queremos algo mejor?

J.K. Rolling Harry Potter y la pócima del éxito (Magis 419)

Libro J.K. Rolling Harry Potter y la pócima del éxito (Magis 419)

Con motivo de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en 2011, hemos traído a portada a J. K. Rowling, la creadora del que quizá sea el personaje más popular entre niños y jóvenes desde hace décadas: Harry Potter. ¿Qué hizo esta escritora para embrujar con sus libros a millones de niños en todo el mundo? ¿Cómo se construyó este fenómeno excepcional entre millones que normalmente no leen? Como dice José Israel Carranza en el perfil que preparó para Ergo Sum, más allá del bullicio publicitario, del marketing y de otros productos de consumo fugaz, lo...

Memoria de Euskadi

Libro Memoria de Euskadi

En un tiempo en el que lo personal nunca pudo ser más político, Ramón Jáuregui (San Sebastián, 1948) convierte sus reflexiones e inquietudes políticas en una suerte de autobiografía. “Han sido tantos años haciendo política en el país, representando a mis conciudadanos en Euskadi, que los recuerdos se agolpan en una sucesión de anécdotas, de momentos, sentimientos y pensamientos tan diversos como contradictorios”. Carrera profesional y vida personal se dan cita hoy en una serie de textos —algunos de ellos ya aparecidos en prensa— que permiten al lector acercarse a la...

Innovación: una actitud

Libro Innovación: una actitud

¿Qué determina el desarrollo de un país y cómo se puede promover? El libro explora esta pregunta y propone como respuesta: atreverse a hacer las cosas de distinta manera, esto es innovación. El planteamiento es abandonar la inseguridad para dar paso a la curiosidad, al riesgo; y dejar de lado el conformismo en el que nuestra sociedad se ha estancado y nos impide levantar el vuelo, enfocar mejor nuestra creatividad y lograr hacer de nosotros un país que aprovecha mejor sus capacidades y recursos disponibles.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas