Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Desde mi ventana (Juntos y revueltos 2)

Descripción del libro

Libro Desde mi ventana (Juntos y revueltos 2)

Una serie delirantemente divertida. Únete a las aventuras de la comunidad de vecinos más loca y chismosa que puedas imaginar. Porque todo es mejor cuando estamos... Juntos y revueltos. Cuando quieres estar cerca de alguien, ser solo su vecina puede no ser suficiente. ¿Cuál es la orientación sexual de Óscar Casanovas, el nuevo inquilino del 4o, y por qué parece divertirse confundiendo a los vecinos al respecto? Esa es la nueva duda que tiene en un sinvivir a los miembros de la comunidad de la calle Julio Cortázar. Sobre todo a la tímida Eli, que fantasea con él tan en secreto como se lo permite la ventana a través de la que lo espía. Aunque es bastante obvio que jamás se fijaría ella, tanto si es gay como si no, Eli sigue sin reunir el valor para hacerse su amiga siquiera. Hasta que no se presente el acuerdo políticamente incorrecto que servirá de excusa para estrechar vínculos, no logrará el acercamiento que desea... Aunque tal vez este no le baste para darse por satisfecha.

Información del libro

Número de páginas: 487

Autor:

  • Eleanor Rigby

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El Imperio de la religión verdadera

Libro El Imperio de la religión verdadera

En El Imperio de la religión verdadera, Maribel Carvajal imagina tramas laberínticas que recrean la pulsión de un mundo en crisis que cambiará para siempre. Es el siglo IV de nuestra era y el edicto de Tesalónica conduce a Augusta Emerita, capital de la diócesis de Hispania, al abismo: la lucha por el poder entre paganos y católicos, una muerte en extrañas circunstancias, tesoros esquivos, un anacoreta que levanta los cimientos de la Iglesia hispana y una historia de amor prohibida sacuden las estructuras sociales y amenazan la convivencia más allá de sus murallas. La elaborada...

La segunda hija

Libro La segunda hija

It is a very simple, yet facsinating story. Those that appreciate real life scenarios vis-a-vis the usual material that is published, will greatly appreciate this book. It is a very fast read and perhaps its true appeal is the suppleness of the language the author uses.

Últimas novedades en libros


Últimas Búsquedas