Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Despues de Besarte

Descripción del libro

Libro Despues de Besarte

No longer the proper English wife she always was, Margaret kissed a handsome stranger. Now the dashing earl will not rest until the beautiful widow he held in his arms so briefly is his forever.

Información del libro

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Karen Ranney

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El monje

Libro El monje

Kinh Tam es una joven vietnamita cuyos padres la obligan a aceptar un matrimonio pactado. Educada en los valores tradicionales de una familia aristocrática, no se atreve a desobedecer a sus progenitores e intenta adaptarse a su nueva vida de casada con un hombre al que no ama. Sin embargo, el destino de Kinh es otro y su gran vocación espiritual se acaba imponiendo. Un día, tras una fuerte pelea con su familia, decide abandonar su hogar para ingresar en un monasterio bajo una nueva identidad masculina. A partir de ese momento ya no será una joven casada, sino "el monje".

Don Álvaro o la fuerza del sino

Libro Don Álvaro o la fuerza del sino

Ana Navarro y Josefina Ribalta han realizado con éxito la edición didáctica de este Don Álvaro o la fuerza del sino. Su introducción adelanta los conocimientos necesarios sobre el teatro romántico. Su análisis final se centra en las cuestiones más relevantes del Don Álvaro. Y entre sus notas explicativas merecen destacarse aquellas que ponen en relación este drama con los más importantes del Romanticismo español y con aquellos otros aspectos heredados del teatro del Siglo de Oro.

Trilogía de las Cruzadas III.

Libro Trilogía de las Cruzadas III.

En el año de gracia de 1192, después de veinte años de caballero templario, Arn vuelve a Götaland con grandes proyectos y una enorme fortuna para realizarlos. Ansía reencontrarse con su amada Cecilia para formar una familia, y tiene que pensar en una forma de buscar la paz entre los linajes enfrentados.

El Maestro de Grex

Libro El Maestro de Grex

Cuando Daniel Dereham hace su primera aparición en Londres, no pasa mucho tiempo antes de que las lenguas aristocráticas inglesas se muevan de curiosidad. ¿Quién es este hombre misterioso rico y hermoso? Lady Anne Sexton necesita un marido adinerado que conserve la propiedad de Grex y la devuelva a su antigua gloria. Si casarse con Dereham le permite quedarse en su casa, entonces hará lo que tenga que hacer. ¿Es un acuerdo comercial... o potencialmente el comienzo de algo más?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas