Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diagnóstico por el pulso

Descripción del libro

Libro Diagnóstico por el pulso

El diagnóstico mediante pulsos es actualmente la principal herramienta de diagnóstico empleada por los especialistas en Medicina Tradicional China. Esta obra describe, por tanto, el método de evaluación de los pulsos empleado en la Medicina Tradicional China. El autor logra mediante su exposición un enfoque actual del diagnóstico por pulsos, proporcionando una gran comprensión a los lectores sobre dicho sistema de diagnóstico y profundizando en el conocimiento de las herramientas biomédicas y la relación de cada una de ellas en la práctica clínica de la Medicina Tradicional China. Esta obra cubre un vacío importante en el mercado español, ya que no hay obras publicadas en castellano que aborden de manera exclusiva el diagnóstico por pulsos. El autor hace una exposición progresiva, empezando por los aspectos básicos de esta técnica de diagnóstico y terminando por cuestiones específicas. Esta obra se convierte en un título muy adecuado, tanto para estudiantes como para profesionales de la Medicina Tradicional China y Acupuntura, y todos aquellos profesionales de las medicinas alternativas y alopáticas que tengan como objetivo principal la individualización del tratamiento de sus pacientes. Proporciona un enfoque actual sobre el diagnóstico mediante evaluación de los pulsos, la principal herramienta diagnóstica empleada en Medicina Tradicional China. Esta obra cubre un vacío importante en el mercado español, ya que no hay obras publicadas en castellano que aborden de manera exclusiva el diagnóstico por pulsos. Es adecuado tanto para estudiantes como profesionales de la Medicina Tradicional China, así como otros profesionales de medicinas alternativas.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Una guía clínica

Cantidad de páginas 247

Autor:

  • Sean Walsh

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis. SANT0108

Libro Técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis. SANT0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "SANT0108. ATENCIÓN SANITARIA A MÚLTIPLES VÍCTIMASY CATÁSTROFES". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Publicación Científica Biomédica

Libro Publicación Científica Biomédica

La obra nace como consecuencia del creciente aumento de la investigación en nuestro país y, por tanto, del aumento de la producción científica que se refleja en la cantidad de publicaciones científicas que los diferentes investigadores necesitan publicar, tanto en revistas de lengua española como extranjera. La obra está coordinada por cuatro grandes expertos en la materia; el Dr. Josep M.a Argimón, el Dr. Josep Jiménez, el Dr Martín Zurro y el Dr. Vilardell. Los dos primeros han dirigido y coordinado numerosas actividades, tanto docentes como profesionales, sobre temas de...

Obstetricia. Practica clínica

Libro Obstetricia. Practica clínica

En este texto se sigue la orientación de dar mayor relieve a la Fisiología y Fisiopatología de la paciente grávida y su feto a expensas de una descripción pormenorizada de la mecánica del proceso del parto, detalles estos que pueden aprenderse mejor en la sala de partos.

Atlas de Psicología Forense (Penal)

Libro Atlas de Psicología Forense (Penal)

EXTRACTO DEL INDICE 1. Preludio Médico-Forense de la obra. Dr. Jorge González Fernández. 2. Prólogo Psiquiátrico-Forense de la obra. Dr. Josep Solé Puig. 3. Presentación Jurídica de la obra. La modifi cación de la responsabilidad criminal. Dr. Toni Pascual Cadena. 4. Justificación del autor. Dr. Bernat-N. Tiffon. 5. Trastornos Afectivos. 6. Trastornos Esquizofrénicos. 7. Trastorno de la Personalidad Limite (Borderline). 8. Casuística sin Circunstancia Modifi cativa de la Responsabilidad Criminal (CMRC) por causa psíquica. 9. Intencionalidad Vs. Trastorno Mental. 10. Consumo de...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas