Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diseño con sentido

Descripción del libro

Libro Diseño con sentido

Este libro se aventura a discutir algunos de los complejos desafíos que resultan clave para que el transporte público contribuya a la sustentabilidad urbana. Para enfrentarlos no existe “bala de plata”, sino que es necesario conjugar sinérgicamente un conjunto deherramientas gráficas y comunicacionales.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Planeación de soluciones de Diseño para la movilidad, caso del Masivo Integrado de Occidente (MIO)

Cantidad de páginas 116

Autor:

  • Uribe Orozco, Mario Fernando
  • Benavides Martínez, Jairo Norberto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

Fashion Hotels

Libro Fashion Hotels

High-end hotels have always been the setting for style and fantasy, a venue to see and be seen. This volume explores a relatively new trend, where major fashion houses take over the running of upscale hostelries. With every detail coordinated, from bed linens, to d????cor, china and glassware, the overall effect is of a chic jewel box, where every piece shines. We get a peek at glamorous hotels conceived and run with flair, by major fashion players like Bulgari, Christian Lacroix, Ferragamo, and Versace.

Del aeropuerto a la ciudad-aeropuerto

Libro Del aeropuerto a la ciudad-aeropuerto

Los aeropuertos ya no son sólo aeropuertos. Han dejado atrás su condición de simples máquinas reguladoras del tráfico aéreo y ahora pueden considerarse factores decisivos en la transformación del área metropolitana. Impulsados por una serie de inversiones estratégicas, han asumido posiciones clave en las redes de ferrocarril y de trenes de alta velocidad que hasta hace poco sólo ocupaban las estaciones centrales. Los aeropuertos, como indiscutibles puntos de encuentro de las regiones europeas, se están transformando en centros de actividad en sí mismas, es decir, en nuevos polos...

Brasilia 1956-2006

Libro Brasilia 1956-2006

A los cincuenta años de la concepción de Brasilia proponemos, a través de esta publicción, abrir una refleción de base cultural, social y urbanística que analice la evolución urbana de la ciudad capital de Brasil. Este debate tembién nos sirve de base para el estudio de la realidad sociocultural de la ciudadanía actual, tanto para el caso específico de Brasilia, como para otras urbes contemporáneas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas