Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dulce María Serret

Descripción del libro

Libro Dulce María Serret

Este libro, fruto de una paciente y documentada investigación, nos muestra a Dulce María Serret en toda su grandeza. Esta ilustre figura de nuestra cultura recibió una esmerada educación musical en La Habana y Madrid, y brilló como intérprete en los principales salones de París. A su regreso a Cuba, estremeció la capital con sus presentaciones. Ya en Santiago funda, junto a otros intelectuales del momento, varias instituciones para el desarrollo de la música de concierto; la principal fue el Conservatorio Provincial de Música de Oriente. A partir de entonces, se entregó a la enseñanza y la promoción de esta manifestación artística.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Tras las huellas de su obra pedagógica

Cantidad de páginas 91

Autor:

  • Severiano Alfonso Lolo Troisi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

José Gregorio Hernández, La Epopeya de Su Laboratorio: Análisis Descriptivo del Primer Laboratorio Científico Venezolano.

Libro José Gregorio Hernández, La Epopeya de Su Laboratorio: Análisis Descriptivo del Primer Laboratorio Científico Venezolano.

This books was published by Floricanto Press. www.FloricantoPress.com www.LatinoBooks.net #Latinoboks La fundación de las cátedras básicas de las Ciencias Médicas, de la Histología y de la Anatomía Patológica, de la Embriología, de la Fisiología Experimental y de la Bacteriología, constituyen el aporte fundamental que realizó el Doctor José Gregorio Hernández. En esta obra se establece que con estos aportes el Doctor Jose Gregorio Hernández, se cumplió a cabalidad con el estado venezolano, al sentar las bases científicas y que su importancia fue trascendental en la evolución...

Julio Cortázar

Libro Julio Cortázar

Un escritor decidido a renovar y revolucionar la literatura escrita en español no puede quedar al margen de sus propias propuestas. Para cumplir con su proyecto, Julio Cortázar tuvo que abandonar su país, sumergirse en Europa y regresar a Latinoamérica a través de sus obras y de su compromiso con aquel mundo nuevo. La búsqueda de la libertad, la necesidad de indagar en los resquicios de la realidad para dar con la verdad que se esconde en cada uno de nosotros marca, sin duda, su postura ante la vida, ante su propia vida, dirigida siempre hacia la necesidad de no traicionarse.

Stitches

Libro Stitches

Biography of David Small, who grew up in a dysfunctional family, survived cancer which took his voice, and became an award-winning illustrator of children's books.

Cuatro poetas en guerra

Libro Cuatro poetas en guerra

Antonio Machado, Juan Ramón Jiménez, Federico García Lorca y Miguel Hernández son cuatro de las mejores voces poéticas de la España del siglo XX. Unidos no solo por su absoluta dedicación a las letras, sino por su lealtad a la Segunda República, enarbolaron una defensa acendrada de la libertad y la democracia. El hispanista Ian Gibson realiza un recorrido por las intensas vidas de estos grandes poetas, con su compromiso republicano -y las nefastas consecuencias que tuvo en sus vidas- como eje central. Cuatro pilares fundamentales de la sociedad española del siglo XX silenciados con...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas