Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Cantar de los Cantares, o: Los aromas del amor

Descripción del libro

Libro El Cantar de los Cantares, o: Los aromas del amor

Una magistral versión de uno de los textos más fascinantes de la tradición judeocristiana. Siguiendo las claves numéricas y geográficas del Cantar y en el contexto de la literatura comparada, la versión de Mario Satz nos revela inesperadas sincronías y asombrosas constantes que corroboran la unanimidad del galanteo amoroso con su gusto por la música de las palabras, los aromas o el arte de seducir con que nuestra especie ha expresado la relación íntima entre el hombre y la mujer, pero también como quieren los místicos , el puente entre el alma y su Amado, la psique y el Espíritu, la esposa y el Esposo.

Información del libro

Cantidad de páginas 299

Autor:

  • Mario Satz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La teología después del Vaticano II

Libro La teología después del Vaticano II

El propósito de la presente obra es contribuir a la tarea común de seguir trabajando por una Iglesia y un cristianismo que se acerquen a su misión de anunciar al Deus humanissimus, cuyo único empeño es el bien de la humanidad, y, al mismo tiempo, introducir algo de claridad y acaso de serena esperanza en tiempos difíciles. Andrés Torres Queiruga analiza la génesis histórica del Concilio y la mutación que este supuso, ya que, según el autor, solo desde el núcleo de dichos cambios cabe reorientar la tarea fundamental de la Iglesia. "Recordando un Concilio que tenía como meta...

El Dios prodigo / The Prodigal God

Libro El Dios prodigo / The Prodigal God

En este DVD de seis secciones, el pastor y autor éxito de ventas, Timothy Keller, ayuda a las Iglesias y a los grupos pequeños a aplomar las profundidades de la parábola más conocida de Jesús para explorar los protagonistas de la historia, el hijo menor, el hijo mayor y el padre, el cual su derroche de amor sobrepasa las expectativas de sus hijos.

Agradar a Dios

Libro Agradar a Dios

Agradar a Dios presenta un análisis profundo del plan y la ruta trazados por Dios para la madurez espiritual. Despejando la confusión de la religión y el dogma, el Dr. Sproul explica cómo cada creyente puede experimentar cambios auténticos y duraderos en su vida a través de una relación con Dios. Con abundantes referencias bíblicas, Agradar a Dios ofrece una guía práctica para cualquiera que busque llevar una vida que honre al Salvador.

El Dispensacionalismo Refutado

Libro El Dispensacionalismo Refutado

Por Arthur Walkington Pink (1886-1952) Las citas bíblicas de esta traducción corresponden a la versión española RVR 1960, y en casos excepcionales quedará advertido por notas al pie. Varias de las notas y referencias hechas al pie de página así como muchos de los paréntesis, fueron agregados por el traductor a fin de brindarle al lector una mayor comprensión a través de definiciones, sinónimos, y aclaraciones que hacen a la calidad de la traducción. Traducida y adaptada al español por Mariano Leiras de la versión en inglés “Dispensationalism.” Parece adecuado aclarar que...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas