Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El caso del Muerto en el Armario

Descripción del libro

Libro El caso del Muerto en el Armario

Cuando aquella mujer de exuberante belleza, doña Martina de Las Hierbas Altas, preocupada por la fidelidad de su esposo, don Rigoberto Rebolledo, alto funcionario del Ministerio de Asuntos Exteriores, irrumpió un día en el despacho del novato detective Faustino Fandiño, poco podía sospechar este que se vería inmerso en una serie de alocadas y extravagantes aventuras. Al poco de empezar su vigilancia, Fandiño encuentra asesinado a don Rigoberto en el armario de un local de mala nota. Se ve obligado a huir, acusado del crimen. Sus pesquisas le llevarán por los lugares más extraños e insospechados de Madrid: de los bajos fondos hasta un siniestro edificio de Atocha, pasando por una penosa estancia en prisión. En la aventura del “muerto en el armario”, primer gran caso de Fandiño, se verá perseguido por mafiosos rusos, por bandidos de baja estofa, por agentes de la Policía, por miembros de una secta e incluso por un robot diabólico. ¿Quién asesinó a don Rigoberto y por qué? Solo un detective como Fandiño podría descubrir la verdad.

Información del libro

Tñitulo Secundario : FAUSTINO FANDIÑO, DETECTIVE PRIVADO

Autor:

  • Francisco Javier Capitàn Gòmez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Short Cuts

Libro Short Cuts

En 1990 Robert Altman leyó los relatos de Carver y tuvo claro que allí había una película. Para realizarla, el ci- neasta «dialogó» con el escritor, combinó sus textos, movió personajes de una historia a otra y, a su manera, compuso una suerte de memorable «gran novela americana» filmada. Estos son los relatos que inspiraron la película.

Un saco de huesos

Libro Un saco de huesos

La novela más emocionante e inolvidable de Stephen King. Una historia sobre el sufrimiento por un amor malogrado, un nuevo amor amenazado por secretos del pasado y una inocente niña atrapada entre fuerzas naturales y sobrenaturales. Cuatro años después de la repentina muerte de su esposa, el novelista Mike Noonan sigue preso de una terrible depresión y de espantosas pesadillas. Por ello decide buscar refugio en su casa de veraneo, Sara Risa. Allí conoce a Mattie y a su hija pequeña Kyra, quienes sufren el acoso de Max Devore, el padre de Mattie, un hombre poderoso y sin escrúpulos que ...

Libelulas Azules

Libro Libelulas Azules

Ethan Bush returns to Kansas, scene of 'The Blue Crimes', to settle an issue that had been pending and that had tortured him for months. Who killed Sharon Nichols? An exciting novel in which this special agent will face his own monsters in a county where the secrets were already buried under tons of earth.

Placeres en la montaña

Libro Placeres en la montaña

Hailey Taylor conoce las carreras de esquí, y ha valido la pena, porque es una campeona. Es la mejor en lo que hace. Hasta que esto destruyó su carrera en la temporada pasada cuando se lesionó la rodilla. Puede que su cuerpo se haya recuperado, pero su cabeza no está de vuelta en el juego. Conocer a Lucas Mills no ayuda, porque la conexión instantánea que comparten es demasiado buena para esquiar. Y cuando Lucas está dispuesto a incorporar a su mejor amigo en su deporte en la cama, Hailey está lista para jugar. Lucas está enamorado de Hailey. Completamente, desde el primer momento en ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas