Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El día que David venció a Goliat

Descripción del libro

Libro El día que David venció a Goliat

Cómo las pequeñas empresas pueden vencer a los grandes gigantes. El día que David venció a Goliat es un libro inspirador que explica cómo incrementar la visibilidad de un pequeño negocio y atraer más clientes utilizando el poder de internet. Cómo las pequeñas empresas pueden vencer gigantes apalancándose en herramientas de marketing online. Explica cada herramienta que necesita una pequeña empresa para sacar adelante su negocio usando el poder de internet: página web, motores de búsqueda, publicidad online, redes sociales, email marketing y comercio electrónico. El día que David venció a Goliat es la democratización del acceso a los clientes. Es la herramienta que necesita cualquier empresario para darse a conocer y atraer más clientes. La comercialización ya no es el problema.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Incremente la visibilidad de su negocio y atraiga más clientes, utilizando 6 palancas de marketing online

Autor:

  • David Gomez Gomez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El poder de su potencial

Libro El poder de su potencial

Muchos de nosotros nos reprimimos porque creemos firmemente que nuestras habilidades son finitas. Pero ¿y si nuestras supuestas limitaciones son solo una ilusión? En EL PODER DE SU POTENCIAL, John Maxwell identifica y examina las diecisiete capacidades clave que todos poseemos. Algunas nacemos con ellas, como por ejemplo, cómo pensamos o cómo nos relacionamos naturalmente con otras personas. El resto son elecciones, a menudo inconscientes, incluyendo nuestra actitud o disciplinas personales. Todas son expandibles. Maxwell brinda consejos claros y factibles sobre lo que usted puede hacer...

Reconstrucción Pragmática de la Teoría del Derecho

Libro Reconstrucción Pragmática de la Teoría del Derecho

En este libro el autor intenta hacer una reconstrucción, a partir de una hipótesis única, de los conceptos fundamentales de la teoría general del derecho. Para ello se basa en el principio metódico de la pureza kelseniana e intenta encuadrarlo dentro de una perspectiva más amplia. También trata de encontrar solución a problemas tan importantes como el de las normas irregulares y los conflictos normativos, a través de una hipótesis que presenta como forma de crear teóricamente el mundo jurídico.

Librecambio euromediterráneo

Libro Librecambio euromediterráneo

En este libro se plantean los principlaes problemas que debe afrontar el área de libre comercio euromediterráneo, entre ellos el excesivo bilateralismo entre la Unión Europea y sus socios mediterráneos, la escasa complementariedad productiv a entre los países mediterráneos no miembros de la UE y las trabas al comercio d e productos agroalimentarios procedentes de estos países por parte de la UE.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas