Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El emigrante

Descripción del libro

Libro El emigrante

Libro I de la trilogía El emigrante. Cada volumen se puede leer de forma independiente. Víctor es un joven integrado en el sistema socialista que gobierna su país, sin embargo, a raíz de acontecimientos acaecidos en la década de los años ochenta, se plantea la posibilidad de estar equivocado en sus creencias y decide cambiar el rumbo de su vida. El cambio puede ser muy radical e irreversible. Novela de ficción donde se relatan algunos hechos reales, que se mezclan con: drama, historia, política, amor, sexo, engaños e intriga y en la que cualquier semejanza con la realidad es sólo fruto del azar o tal vez..., no.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Nueva vida

Autor:

  • Steven Terrors

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El estanque del negro

Libro El estanque del negro

Después de una lucha sangrienta, Conan mata al líder de los humanoides negros que, antes de caer muerto, desencadena un dispositivo de autodestrucción en el estanque pronunciando una fórmula (las únicas palabras jamás pronunciadas por los taciturnos seres).

Cásate conmigo

Libro Cásate conmigo

Nunca he ocultado mi homosexualidad. Y como príncipe, nadie está fuera de mi alcance... excepto mi mejor amigo. No importa con quién me vaya a casa, siempre imagino que es él. Sé que es patético. Él nunca me amará, no de la manera que yo quiero que lo haga. Pero no puedo evitarlo. Lo amo demasiado y amo a su bebé como si fuera mía. Mantengo mi distancia... siendo un buen amigo... Me digo que con eso basta. Hasta el día en que él viene a mí con una solicitud: cásarme con él para que pueda mantener la custodia de su hija. No hay nada que no haría para protegerlo a él y a su...

Las alegres comadres Windsor

Libro Las alegres comadres Windsor

Falstaff decide arreglar su problema financiero seduciendo a las esposas de dos comerciantes ricos. Las esposas descubren que les envió cartas idénticas y se vengan jugándole trucos a Falstaff cuando las viene a llamar. Con la ayuda de sus esposos y amigos, las esposas juegan un último truco en el bosque para poner fin a la travesura de Falstaff.

Venganza griega

Libro Venganza griega

Había planeado hasta el último detalle de aquella venganza... El objetivo del magnate griego Nikos Kyriades era llevarse a Janine Fareham a la cama. Para ello planeó una seducción para la que disponía de dos semanas en una soleada isla griega... Nikos quería convertirla en su amante para asegurarse de que no volviera a acostarse con ningún otro hombre. Pero si Janine descubría que no era más que una pieza del juego, se marcharía inmediatamente. Por tenerla en la cama junto a él, merecía la pena el riesgo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas