Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Management en el Siglo XXI

Descripción del libro

Libro El Management en el Siglo XXI

La proximidad del nuevo milenio nos encuentra enfrentados a enormes desafios. Los empresarios del proximo siglo viviran mas cambios en un ano de los que viven en una decada de este siglo. Recrear la forma de hacer negocios ya es un tema central en la mayoria de las empresas y se potenciara en el futuro cercano. Arthur Andersen se ha caracterizado por brindar servicios integrales de asesoramiento y consultoria a las principales empresas del mundo, contribuyendo al exito de sus procesos de transformacion organizacional, acompanandolas hasta la implementacion efectiva de los cambios planeados. Este libro pretende recopilar algunos de los principales problemas que enfrentan las empresas que pretenden ser exitosas y las formas de solucionarlos y resume las experiencias de Arthur Andersen asi como los trabajos de investigacion, relacionados con esas experiencias, que encaran sus 'Centros de Competencias Mundiales'. El objetivo central de esta obra es la de ayudar a los empresarios y gerentes a enfocar sistematicamente los problemas que enfrentan y a actualizarse con el 'state of the art' de distintas disciplinas que atanen a la conduccion de una empresa. Esta valiosa experiencia acumulada se ha volcado en estas paginas. Los Autores: Los autores de cada uno de los capitulos de esta obra son miembros de Arthur Andersen, especialistas en distintas disciplinas de la consultoria empresarial.

Información del libro

Cantidad de páginas 331

Autor:

  • Ernesto Gore
  • Arthur Andersen
  • Jorge Ponte

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Liderazgo

Libro Liderazgo

Hay siete áreas esenciales para un liderazgo de éxito. Usando un enfoque paso a paso, podemos explorar lo esencial a lo largo de una semana. El propósito es mejorar nuestro desempeño como líderes en roles tanto grandes como pequeños a partir de reconocer qué necesitamos cambiar y practicando las habilidades necesarias. Pasos para un liderazgo de éxito: -Ser consciente de uno mismo -Comprender a la gente -Poder y autoridad -Comunicación -Toma de decisiones -Crear una visión -Hacerse cargo

Marketing financiero

Libro Marketing financiero

Este libro ha sido concebido con la vocación de servir como material didáctico. Para ello, se analiza de manera pedagógica, el complejo entorno en que se desenvuelven las entidades financieras, y las herramientas que les puede aportar el marketing para sobrevivir en un mercado maduro y sujeto a innumerables retos. Los autores exponen de manera sencilla y comprensible tanto las estrategias como las tácticas de marketing que requieren las empresas del sector financiero para ser competitivas. El lector encontrará en estas páginas ejemplos e ilustraciones de bancos de países de distintos...

Cómo crear un plan de marketing

Libro Cómo crear un plan de marketing

Análisis de situación.Auditoría de marketing; Objetivos, estrategias y planes de acción; Distribución, promoción y presupuestos; Escribir el plan; Presentación del plan, seguimiento y revisión.

¡El Scalping es Divertido! 2

Libro ¡El Scalping es Divertido! 2

¡El Scalping es Divertido! Parte 2: Ejemplos prácticos El scalping es la manera más rápida de hacer dinero en el mercado de valores. No existe casi ningún otro método que incremente el capital de un corredor con más eficacia. En esta serie sobre el scalping de cuatro partes explico por qué es así. En este segundo libro amplío mi información con muchos ejemplos prácticos. Aprenderá a interpretar los gráficos Heikin-Ashi correctamente, a saber cuándo unirse a un mercado y cuándo salirse de él. Además, aprenderá a combinar esta información con principios importantes de...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas