Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El naufragio de la Patronal

Descripción del libro

Libro El naufragio de la Patronal

La historia de los últimos 25 años de las organizaciones empre­sariales nacidas de la transición a la democracia en España, relatada en forma de Memorias por el autor, antiguo Marino Mercante, reconvertido en empresa­rio, actividad a la que ha dedicado toda su vida. Su compromiso con la empresa y la responsabili­dad del empresario le llevaron a participar en una de las primeras organizaciones empresariales de Madrid, fundadora de la gran patronal madrileña, CEIM en la que ha ocupado cargos de responsabilidad durante cerca de 20 años.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Memoria crítica e ilustrada de un fracaso

Cantidad de páginas 318

Autor:

  • Enrique Martínez Piqueras

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

El Médico de Himmler: El Hombre Que Salvó a Miles de Personas del Holocausto

Libro El Médico de Himmler: El Hombre Que Salvó a Miles de Personas del Holocausto

La verdadera historia de la lista de Kersten, un relato desconocido de terror, fanatismo, generosidad y heroísmo. Hasta las figuras más temibles de la historia tienen sus debilidades, y la de Heinrich Himmler fue sin duda su médico, cuyas manos milagrosas eran las únicas capaces de aliviar sus insoportables calambres abdominales. Felix Kersten, nacido en Estonia y formado por un maestro tibetano en Finlandia, era uno de los fisioterapeutas más prestigiosos de los años treinta, con una agenda internacional de pacientes y un buen patrimonio. En 1939, recibió la petición de atender a...

Una camaradería de confianza

Libro Una camaradería de confianza

Cuando Agustín entregó el liderazgo de su iglesia en 426 a.C., su sucesor se encontraba tan abrumado por la conciencia de su incompetencia que declaró "El cisne guarda silencio", temiendo que la voz del gigante espiritual se perdiera en poco tiempo. Pero por 1,600 años, Agustín no ha guardado silencio, ni tampoco lo han hecho los hombres que fielmente han tocado la trompeta por causa de Cristo después de Él. Sus vidas han inspirado cada generación de creyentes y nos impulsan a tener una mayor pasión por Dios. "La mayoría de personas no saben que Spurgeon, Müller, y Taylor eran...

Janko

Libro Janko

W. S. Ocoró nos traslada a la vida de JANKO COULIBALY joven natural de Gambia, que deja todo atrás para emprender un viaje buscando él sueño europeo, en ese camino se encontrará con muchos obstáculos que deberá superar para cumplir su objetivo.

Yo trabajo en Cruceros

Libro Yo trabajo en Cruceros

"Yo trabajo en Cruceros" es un libro de entrevistas a tripulantes de Cruceros, en donde nos cuentan cómo consiguieron el trabajo, los requisitos, los pros, contras y curiosidades de la vida a bordo, anécdotas y consejos que a todos nos hubiera gustado recibir cuando recién empezábamos. Es una mirada puertas adentro al área de tripulación de Cruceros.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas