Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El pecado y la noche

Descripción del libro

Libro El pecado y la noche

"El pecado y la noche" de Antonio de Hoyos y Vinent de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Información del libro

Cantidad de páginas 242

Autor:

  • Antonio De Hoyos Y Vinent

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La Princesa Triste

Libro La Princesa Triste

La historia de una mujer que cree tenerlo todo hasta que cae en cuenta de que ha sido traicionada y de que algunas de sus relaciones han fracasado. Muestra la inocencia de una mujer enamorada y que todavia cree en los cuentos que su abuela le contaba. De golpe descubre la traicion de una amiga, el engano de su marido y que no puede tener hijos. Lo efimero de ciertos aspectos de la vida se le revela en su peor crudeza. Pero a pesar del trago amargo que todo esto conlleva, lograr reencontrarse con amores perdidos y deshacerse de los miedos de toda una vida.

Perderá

Libro Perderá

Con un sueño recurrente como única prueba de su paso por el mundo, José desplegará en el consultorio de Erin, su "loquera", los detalles de la existencia de Daniel, Crisóstomo y Ramiro; los tres versiones de él mismo pero con una vida y personalidad propias. Así, un avión sobrevolará milagrosamente por los deseos fallidos que nacieron de la imposibilidad, las imágenes destruidas de su pasado, el dolor incesante y la nostalgia. Escuchar las voces dentro de su cabeza será la señal inequívoca de que otro él se aproxima para arrebatar el control sobre su realidad. Se convertirá...

El amante de la princesa

Libro El amante de la princesa

El famoso arquitecto Alexander Rutledge no había vuelto a Morgan Isle sólo para construir un hotel de lujo. Había regresado para vengarse de la princesa Sophie, la caprichosa joven que había jugado con su corazón de plebeyo diez años antes.Su objetivo era seducirla, fría y cruelmente, y luego marcharse sin mirar atrás. Pero al encontrarse con la mujer elegante y sensual en que Sophie se había convertido, y al sentir la profunda atracción que seguía habiendo entre ellos, se preguntó si sería capaz de irse…

Las sombras del Olmo

Libro Las sombras del Olmo

Más que un drama, “Las sombras del Olmo” es un llamado a reflexionar sobre la actitud con la que encaramos la vida. A lo largo de esta obra, Tania Wanderkauver nos narra la aventura de Dana, una mujer que ha luchado y salido adelante gracias a su amor propio. No ha sido una empresa fácil, pues la magia de la vida ha tenido que hacer su trabajo; un gran Olmo proyecta su sombra en la noche y misteriosamente, es Dana quien al pisarla, mágicamente es teletransportada a su pasado y futuro como una espectadora. Las historias que verá en este viaje, le ayudarán a comprender quién es, cuál ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas