Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El pez de oro

Descripción del libro

Libro El pez de oro

Un viejo y mísero pescador vivía con su mujer en una barraca a la orilla del mar. Una mañana que echó su red al agua comprobó que pesaba muchísimo: ¡había pescado un pez de oro!.

Información del libro

Tñitulo Secundario : cuento ruso

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • M. Eulàlia Valeri

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La formación del profesorado

Libro La formación del profesorado

Actualmente, la formación en centros es un modelo Actualmente, la formación en centros es un modelo ampliamente extendido, se insiste que la demanda esté vinculada a la necesidad del centro.

Flamenco y cante jondo

Libro Flamenco y cante jondo

En junio de 1922 Edgar Neville asistió en Granada, invitado por Federico García Lorca, a un certamen de flamenco organizado por Manuel de Falla. En ese encuentro destacó la aparición de un jovencísimo cantaor que con el tiempo sería conocido como Manolo Caracol. Aquella experiencia granadina fue el germen de una serie de ensayos sobre el cante jondo firmados por Neville, publicados únicamente en 1963 en una tirada corta para coleccionistas. Esta nueva edición de esa rareza bibliográfica, a cargo de José María Goicoechea, recupera la obra de uno de los grandes conocedores de este...

Más allá de la calidad en educación

Libro Más allá de la calidad en educación

¿Qué es la calidad? ¿Cómo se mide? ¿Cómo se garantiza? ¿Qué modelos necesitamos? ¿Cómo alcanzar los resultados? Análisis del concepto de calidad y experiencias en Estocolmo, Canadá y Reggio Emilia. La esencia del pensamiento de Loris Malaguzzi.

Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030.

Libro Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030.

La profesión docente experimenta adaptaciones para dar respuesta a los constantes cambios sociales, políticos y económicos que demanda la sociedad. Estos cambios afectan fundamentalmente a los modelos de enseñanza-aprendizaje que evolucionan gracias a la incorporación de nuevos elementos como las tecnologías. Esto da lugar a que los docentes deban adquirir y desarrollar competencias profesionales dirigidas a la incorporación en las aulas de nuevas estrategias metodológicas y de evaluación basadas en herramientas digitales, que adjudican un papel central al alumnado en sus procesos de ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas