Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El verdadero sexo seguro

Descripción del libro

Libro El verdadero sexo seguro

Las relaciones sexuales humanas involucran necesariamente la interconexión sincronizada de varios elementos: nervios, músculos, hormonas específicas, señales electroquímicas, etc., con una complejidad inexplicable desde la cosmovisión darwiniana. Sin embargo, desde el punto de vista creacionista, se trata de una evidencia poderosa de un diseño inteligente. Y, si el sexo tiene que ver con un diseño inteligente, la actitud humana más inteligente sería disfrutarlo de acuerdo con las pautas del Diseñador, tanto científicas como bíblicas. De esto se trata este libro. A través de su lectura, descubrirás lo que la Biblia y la ciencia dicen sobre el sexo virtual, el sexo casual, el enamoramiento, la pornografía, la virginidad y las enfermedades de transmisión sexual, entre otros temas.

Información del libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Michelson Borges
  • Thais Souza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La enseñanza social de la iglesia

Libro La enseñanza social de la iglesia

A través de estas páginas se señalan los nuevos retos que plantean fenómenos sociales que obligan a la Iglesia a pronunciarse con más vigor ante ataques a la vida, a la dignidad de las personas, a la familia, a la paz.

Los Proverbios de Salomon

Libro Los Proverbios de Salomon

The Book of Proverbs of King Solomon is considered one of the masterworks of maxims and adages literature. In this book you will find the classical text commented by rav Aharon Shlezinger along with the commentary of Vilna Gaon.

Maria de Lujan. El misterio de la mujer que espera

Libro Maria de Lujan. El misterio de la mujer que espera

“María de Luján, El misterio de la mujer que espera”, es una obra que ha sido escrita “para pagar de alguna manera tantas deudas”. Así comienza el autor esta obra empapada de tierna devoción y reverencia a la Santísima Virgen de Luján en la que cada página nos descubre un repliegue de la majestuosidad, prodigios y bienaventuranza de la imagen de la Pura y Limpia Concepción que quiso quedarse a orillas del río Luján. El Rev. Padre Carlos Miguel Buela, IVE sostiene que “María de Luján” enciende “la luz de la esperanza” a todos aquellos que se ponen bajo su maternal...

El abrazo. Hacia una cultura del encuentro

Libro El abrazo. Hacia una cultura del encuentro

Este libro es la crónica de un descubrimiento. El que Mikel Azurmendi, su autor, realiza al desvelar en su entorno cercano la existencia de una comunidad unida desde el origen de los tiempos por lazos fraternales. Gente de hoy, pero con valores de hace dos mil años. Habituado a vivir en el seno de una ciudadanía permanentemente insatisfecha en lo material y atizada por sentimientos de agravio, engaño y hasta odio desde sus atalayas suministradas casi en exclusiva por la ideología, Azurmendi se topó con una presencia enfundada en una inmensa alegría y colmada por un darlo todo sin...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas