Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El vínculo primordial

Descripción del libro

Libro El vínculo primordial

EL VINCULO PRIMORDIAL es un viaje apasionante desde los orígenes del Universo hasta los dramas y maravillas de los encuentros y desencuentros humanos. Y en todo su recorrido se entreteje el tema central, del libro y de la vida, las vicisitudes del hombre y la mujer de nuestros días en su búsqueda del sentido y el amor. Todo lo que existe en el Universo como parte separada añora la unidad. En nosotros esa búsqueda se llama necesidad de encuentro. Daniel Taroppio propone una mirada del ser humano contemporáneo como heredero de una cultura que ha perdido la conciencia de sus raíces cósmicas. Como respuesta a esta situación, brinda herramientas concretas para recuperar el sentido de pertenencia universal de un modo vital, experiencial, no meramente conceptual. Sólo desde esta unidad interior podemos lanzarnos al encuentro sano con el otro. Junto a su rigor expositivo, ofrece métodos prácticos (Psicoterapia, Danza Primal, Comunicación Primordial, Meditación) para sanar la alienación y la soledad existencial, recuperando el vínculo con la vida. Invita al lector a recobrar su memoria ancestral, su "cuerpo cósmico", sus raíces vitales, su pasión, su savia universal. El Vínculo Primordial es una invitación provocativa y fascinante a renacer a una nueva dimensión de vida, plena de intensidad, encuentro con el otro y trascendencia.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Un camino hacia el corazón de la Evolución Universal, el Desarrollo Personal y las Relaciones Humanas

Cantidad de páginas 432

Autor:

  • Daniel Taroppio

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Razonamiento crítico para alcanzar resultados de salud positivos : estudios de casos y análisis de enfermería

Libro Razonamiento crítico para alcanzar resultados de salud positivos : estudios de casos y análisis de enfermería

Es una obra basada en los resultados de las investigaciones más recientes para aplicar los procesos de razonamieto crítico en el desarrollo del razonamiento diagnóstico y para la selección de resultados de pacientes y las intervenciones de enfermería ... Características especiales de la obra: contine una guía práctica sobre la forma de aplicar las habilidades de razonamiento crítico para alcanzar resultados de salud positivos; normas orientativas para la aplicación de lenguajes estandarizados en enfermería, [como los de la NANDA-Internacional, NIC y NOC]; presenta más de cincuenta ...

Ocupación Humana: de la matriz colonial moderna hacia la construcción de saberes sociales del Sur

Libro Ocupación Humana: de la matriz colonial moderna hacia la construcción de saberes sociales del Sur

Este libro rastrea comprensiones y prácticas coloniales/modernas en la profesión, así como sus efectos, y propone una terapia ocupacional andina que, en su condición de localizada y regional, dinamiza legados vinculados a la solidaridad, la complementariedad y la compasión, de modo que privilegia la capacidad de lo propio-subalterno para enfrentar tendencias hacia la individualidad, la racionalidad y la productividad.

Terapia manual en el sistema oculomotor

Libro Terapia manual en el sistema oculomotor

Partiendo del método de Reeducación Postural Global (RPG), este título tiene como objetivo profundizar en la base científica de esta metodología aplicada al sistema oculomotor, así como en las aplicaciones terapéuticas dirigidas a tratar sus desequilibrios. Terapia manual en el sistema oculomotor ha sido un manual pionero en el abordaje del diagnóstico y el tratamiento de las alteraciones del sistema oculomotor a través de una terapia manual que integra al sistema oculomotor en la evaluación y en el tratamiento de la patología craneocervical. Iñaki Pastor, coordinador de este...

Prótesis Fija Contemporánea

Libro Prótesis Fija Contemporánea

La presente obra, es un texto práctico y completo que proporciona unos conocimientos sólidos acerca de las ciencias básicas y las aplicaciones clínicas más actuales. Los diferentes procedimientos se presentan en un formato paso a paso fácil de seguir que incluye ilustraciones y dibujos de gran calidad, asi como fotografías a color. El mismo es un libro de consulta perfecto para estudiantes y clínicos experimentados que proporciona toda la información necesaria para poner sus conocimientos en práctica.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas