Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Empresas que sobresalen de Jim Collins (Análisis de la obra)

Descripción del libro

Libro Empresas que sobresalen de Jim Collins (Análisis de la obra)

en50MINUTOS.es te ofrece un análisis rápido y conciso de Empresas que sobresalen de Jim Collins, un superventas que cuenta con más de cuatro millones de ejemplares vendidos. Si quieres descubrir en un tiempo récord los criterios que abren la puerta a la excelencia en el competitivo mundo empresarial, ¡en50Minutos.es te lo pone fácil! ¡Comienza hoy mismo a ampliar tus horizontes con en50MINUTOS.es! En tan solo 50 minutos, este libro te aportará: •Los trucos para hacer tuyo el concepto de excelencia en el marco empresarial concebido por Jim Collins y la oportunidad de descubrir el contexto y los autores que le ayudan a forjar su particular visión de esta noción •Todo lo necesario para que te conviertas en un líder de nivel 5, el primer paso para llevar a tu empresa a la excelencia •Las claves para aplicar los conceptos enunciados por Collins, como la cultura de la disciplina, para conseguir que tu empresa alcance y mantenga un buen rendimiento a lo largo del tiempo Sobre en50MINUTOS.es | Book Review en50MINUTOS.es te ofrece análisis rápidos y prácticos de grandes superventas que te ayudarán a triunfar tanto en el ámbito profesional como en la esfera privada. Nuestras obras sintetizan los libros de forma completa y ágil, para que puedas sacarles todo el jugo sin perder ni un minuto. ¿A qué esperas para marcar la diferencia? Con Book Review en50MINUTOS.es, ¡atrévete a pensar en grande!

Información del libro

Tñitulo Secundario : La excelencia empresarial a tu alcance

Cantidad de páginas 37

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

61 Valoraciones Totales


Otros libros de 50minutos,

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen R. Covey (Análisis de la obra)

Libro Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen R. Covey (Análisis de la obra)

50MINUTOS.es te ofrece un análisis rápido y conciso de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen R. Covey, uno de los libros de gestión empresarial más influyentes del mundo. Si quieres descubrir en un tiempo récord las claves para convertirte en una persona eficaz tanto en el trabajo como en tu vida privada, ¡50Minutos.es te lo pone fácil! ¡Comienza hoy mismo a ampliar tus horizontes con 50MINUTOS.es! En tan solo 50 minutos, este libro te aportará: •Una nueva visión sobre la gestión y el management, que te permitirá dedicarle tiempo solo a lo esencial y aumentar...

Domina el arte del storytelling

Libro Domina el arte del storytelling

Los secretos para lograr que tu historia deje huella Este libro es una guía práctica y accesible para dominar el arte del storytelling, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: •Captar la atención de cualquier tipo de público para transmitir un mensaje que se quede en la memoria y que sea efectivo •Aumentar la eficacia de tu comunicación para que el funcionamiento interno de tu empresa mejore, para aumentar las ventas de tus productos o para comunicar tus ideas a un público •Descubrir las técnicas para crear una...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Distribución y trade marketing. Una realidad estratégica de gestión del consumidor final, para el beneficio común entre fabricantes e intermediarios

Libro Distribución y trade marketing. Una realidad estratégica de gestión del consumidor final, para el beneficio común entre fabricantes e intermediarios

El concepto de trade marketing está unido íntegramente a la distribución comercial, tiene visiones distintas según su evolución, y los distintos autores que ha definido esta estrategia de colaboración entre fabricantes e intermediarios. Según Chinardet (1994): «El trade marketing permite optimizar la actividad clásica del marketing de marca del industrial mediante sus diferentes clientes principales por la búsqueda conjunta de un mayor intercambio a fin de compartir un beneficio suplementario». Según Lambin (1995): «Su enfoque es desde la perspectiva del fabricante y su objetivo...

Las funciones del ejecutivo y el desarrollo de competencias directivas

Libro Las funciones del ejecutivo y el desarrollo de competencias directivas

Este libro es el resultado de diversas experiencias como ejecutivo, empresario, profesor universitario y principalmente como consultor de empresas que permiten contribuir a temas, interrogantes e inquietudes que son pertinentes en el mundo de hoy para una mejor compresión del papel directivo. En ningún momento se trata de ofrecer herramientas, instrumentos, métodos o sistemas novedosos que contribuyan a resolver total o parcialmente los problemas que afronta una empresa determinada en un momento dado. Aportar un instrumento más al arsenal de que dispone el ejecutivo de hoy seria una...

Marketing Gastronómico: La diferencia entre triunfar y fracasar

Libro Marketing Gastronómico: La diferencia entre triunfar y fracasar

La gran mayoría de los propietarios de establecimientos de gastronomía y restauración necesitan que su negocio crezca. Para ello deben hacerlo más rentable, pero pocos saben cómo lograrlo. ¿Cómo aumentar el número de clientes? ¿Cómo aumentar la facturación? ¿Cómo aumentar la visibilidad de un establecimiento usando las redes sociales? Estas son algunas de las respuestas que el lector encontrará en esta obra. Claudio Ponce ayudará con este libro a potenciar y a sacar el máximo partido posible a los negocios de restauración y gastronomía.

El turismo enológico desde la perspectiva de la oferta

Libro El turismo enológico desde la perspectiva de la oferta

El objetivo principal de esta investigación es estudiar la influencia de la imagen del destino y la imagen de marca de la Denominación de Origen sobre el valor de marca del destino de enoturismo. Para ello se propone una aplicación empírica mediante el análisis de cuatro DOs (Rioja, Ribera del Duero, Navarra y Rueda), desde la perspectiva de la oferta. Este planteamiento permite evaluar el desarrollo del turismo enológico y aquellos elementos que determinan el valor de marca de los destinos enoturísticos.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas