Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡En busca de la ostra megalítica!

Descripción del libro

Libro ¡En busca de la ostra megalítica!

En la laguna de Palafitonia han descubierto una perla muy grande, grandísima, gigantesca... ¡una perla de proporciones megalíticas! ¿Y quién puede sacarla del mar, sino Geronimo Stiltonut? ¡Así es como empieza esta aventura de alto riesgo de extinción, repleta de peligros y trampas... jurásicas!

Información del libro

Tñitulo Secundario : Prehistorratones 11

Cantidad de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Gerónimo Stilton

¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

Libro ¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

En el poblado prehistórico de Petrópolis vive Geronimo Stiltonut, un roedor de pelaje enmarañado y aire intelectual. El famoso explorador Piolet anuncia un espectacular descubrimiento: ¡en las lejanas Tierras Glaciales, ha avistado una montaña que se mueve! ¡Es una noticia de bigotes! Por eso Geronimo decide sumarse a la expedición y así poder averiguar qué se oculta tras este misterio.

Operación Panettone

Libro Operación Panettone

En Milán nos esperaba un gran acontecimiento: la presentación de un antiguo pergamino con la receta del panettone... Pero ¿quién podía imaginarse que lo robarían? Así que tuvimos que perseguir al ladrón por toda la ciudad.

La extraterrestre y el capitán Stiltonix

Libro La extraterrestre y el capitán Stiltonix

Buscando provisiones de queso, Geronimo aterriza en un planeta habitado por los flurkonianos, ¡unos alienígenas provistos de una larga trompa y tres ojos! Esmeráldika, su fascinante reina, se enamorará de Geronimo y querrá casarse con él...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Las aventuras de Tom Sawyer

Libro Las aventuras de Tom Sawyer

A lo largo de las riberas del Misisipi, Tom Sawyer y su inseparable Huckleberry Finn hacen que cada día sea inolvidable. Juegan a ser piratas, descubren un tesoro escondido y logran ganarle la partida al terrible Joe el Indio. Aunque a veces montan líos, ¡los dos amigos demuestran tener un gran valor y un corazón de oro!

18 de amor

Libro 18 de amor

18 love stories and poems by eighteen authors, famous and not-so-famous. Love stories to shed tears over. Love stories to sigh over. Love stories from which to die of laughter.

Al otro lado de la brújula

Libro Al otro lado de la brújula

Montse organiza para sus alumnos un viaje singular al Valle de Iruelas, inspirada en los poetas románticos reunidos en Villa Diodati durante el verano de 1816. De ahí parte esta novela de viajes y aventuras que sigue las huellas de Juan Ramón Jiménez en un balneario decimonónico, Antonio Machado a su llegada a Colliure o Lope de Vega en su peripecia vital, junto a poetas y músicos actuales y personajes de películas famosas. Además, es el viaje interior de Violeta, una joven capaz de superar sus problemas familiares gracias a la imaginación, representada en el peculiar amuleto que la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas