Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En o envero d'a fruita

Descripción del libro

Libro En o envero d'a fruita

Es curioso cómo el hombre ha querido conjurar su memoria, contemplar cómo, de una forma pausada, ha pasado el tiempo, y se hace necesario enfrentarse con la vida, directa o indirectamente. Renunciar a los recuerdos, negando de paso haberlos escrito siquiera, es la terapia del autor en este catálogo de "fotografías", que habían sido veladas, de su infancia.

Información del libro

Cantidad de páginas 87

Autor:

  • Juan Carlos Bueno Chueca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La mujer y el paisaje

Libro La mujer y el paisaje

«Hasta donde alcanzaba la vista encontraba la misma expectación que había en mí, se habían abierto grietas en la tierra que ahora se ensanchaban como si fueran pequeñas bocas sedientas; poro a poro se abrían y se expandían buscando frescor, el placer frío, estremecedor de la lluvia, y yo experimentaba algo semejante en mi propio cuerpo. Sin que fuera consciente de ello, mis dedos se crisparon como si pudieran agarrar las nubes y arrastrarlas de una vez hasta este mundo desfallecido...».

Trece salvas de honor (XIII)

Libro Trece salvas de honor (XIII)

Patrick O ́Brian (1914-2000) pertenece a esa categoría de autores capaces de revitalizar un género literario. Considerado como uno de los más célebres y prestigiosos cultivadores de novela histórica, y más específicamente de literatura naval, sus espléndidas reproducciones de época, su atención al detalle, su sensibilidad para crear personajes complejos y profundos y su perspicacia para comprender el comportamiento humano le han permitido llegar a todo tipo de lectores, y han justificado que a menudo se le comparara con Marcel Proust.

Federico García Lorca y el Flamenco

Libro Federico García Lorca y el Flamenco

Federico García Lorca es el gran descubridor del flamenco moderno. El flamenco es un yacimiento arqueológico vivo. La raíces del flamenco se pierden en la historia, no hay constancia de su creación inicial, porque es una fusión de culturas musicales andaluzas, sin embargo, cada vez toma más fuerza que naciera en Andalucía Oriental: Jerez de la Frontera, Cádiz y Triana en Sevilla se extiende por Andalucía Oriental (Málaga, Jaén y Almería) y llega a La Unión (Murcia) a través de la minería, cante de las minas, pero no sube para al Levante, se queda en Murcia, aunque en los años...

La verdadera historia de los cuentos populares

Libro La verdadera historia de los cuentos populares

La verdadera historia de los cuentos populares es un riguroso y bien documentado trabajo sobre los personajes (héroes, heroínas, traidores y demás personajes secundarios), el simbolismo y la función de los cuentos. Dependiendo del origen de los cuentos, los personajes y la propia historia tendrán simbologías diferentes. Pero todas las historias, sobre todo aquellas que nos llegan a través de la tradición oral, están marcadas por las circunstancias sociales del momento, por las necesidades que impulsan al colectivo a volcar en palabras, avisos, angustias, tradiciones... Cuando se...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas