Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Exploring evaluative, emotive and persuasive strategies in discourse

Descripción del libro

Libro Exploring evaluative, emotive and persuasive strategies in discourse

This volume delves into the discursive construction of three closely linked linguistic functions: evaluation, emotion, and persuasion in order to explore how they may intertwine. The discourse genres examined comprise business pitches, political debates, media discourse, fiction, social networks, etc., either in English or Spanish. The editors bring together a miscellanea of papers written by scholars from different Spanish universities and with different research backgrounds to deal with diverse topics under the general premise that an evaluative process underlies every persuasive act and that persuasion is commonly achieved by emotive discourse.

Información del libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Antonio García-gómez
  • Mercedes Díez-prados

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

¿Sabes? 2 alumno

Libro ¿Sabes? 2 alumno

Curso de español para estudiantes chinos de nivel A2/B1 del MCER.Estructurado en dos niveles, dota al alumno de conocimientos para desenvolverse en el ambiente hispano. Aúna la tradición pedagógica china con las propuestas metodológicas europeas (método comunicativo). Consta de 12 unidades más 3 de repaso. Las instrucciones y algunos textos de las 4 primeras unidades están en español y en chino para facilitar la comprensión de la obra. Actividades creadas considerando las peculiaridades y dificultades de los estudiantes chinos. Especial atención a los aspectos contrastivos...

Estrategias y marketing de museos

Libro Estrategias y marketing de museos

Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece un marco genérico para futuras intervenciones que aborda los retos a los que se enfrentan actualmente los museos, centros de interpretación histórica y científica, parques zoológicos y jardines botánicos. En vez de contemplar el marketing como un elemento contrapuesto, se muestra su utilidad para incrementar ingresos, públicos y recursos, respetando y fomentado la misión de los museos. Las herramientas estratégicas y de marketing nos permiten definir y...

Historia de la estética y de la teoría del arte

Libro Historia de la estética y de la teoría del arte

En el presente libro se estudian los principales representantes y tendencias de la estética y la teoría del arte desde la Antigüedad hasta mediados del siglo XIX, considerado, con especial detenimiento, los planteamientos hechos desde la teoría del conocimiento, la filosofía y la crítica del arte y la literatura. puesto que ni la historia del arte ni la metacrítica de la crítica y la teoría del arte pueden renunciar a ellos. Consciente de la problemática inherente al estudio de un campo tan vasto como el de una «historia de la estética» que considere tanto el arte como la teoría ...

Aproximaciones pragmalingüísticas al español

Libro Aproximaciones pragmalingüísticas al español

Los progresos realizados recientemente en el campo de la pragmática lingüística han desembocado en una diversidad de métodos, perspectivas y aplicaciones en el estudio del uso del lenguaje. Los seis estudios reunidos en el presente volumen, basados en una mesa redonda celebrada en Amsterdam en noviembre de 1992, son bien representativos de la investigación actual en la pragmalingüística de la lengua española. Se analizan los conectores incluso, todavía y ya, la interrogación ecoica, el sujeto tácito, las oraciones condicionales, los actos de habla expresivos y comisivos, y el...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas