Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fantasmas que se habitan en mi cama

Descripción del libro

Libro Fantasmas que se habitan en mi cama

Algunos de los fantasmas de este libro, se exponen a simple vista en los cuentos. Otros aparecerán después de que hayas terminado el texto. Hay fantasmas tan pequeños como insectos o tan enormes como las incongruencias de la memoria y el tiempo. Fantasmas del pasado y de lo que nos podría suceder en algún futuro incierto. Fantasmas tecnológicos, lógicos, y sobre todo paradójicos. Este es un libro de paradojas. De situaciones imposibles pero contadas como si pudieran serlo. En este libro hay relatos fantásticos y también otros tan realistas que hasta dan miedo. Hay horrores y desesperaciones, pero también hay humores, amores y sexos. Debajo de las camas hay fantasmas; arriba de las camas hay fantasías. Los fantasmas se habitan a sí mismos, habitan en los sueños y, especialmente, habitan en el universo fantástico de los que siguen despiertos.

Información del libro

Cantidad de páginas 142

Autor:

  • Sebastián Zaiper Barrasa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Territorio Lovecraft

Libro Territorio Lovecraft

Chicago, 1954. Siguiendo la pista de su padre desaparecido de forma misteriosa, el joven de 22 años Atticus Turner se embarca en un road trip hasta la mágica y peligrosa Nueva Inglaterra, acompañado por su tío George y por Letitia, una amiga de la infancia. En su viaje a la mansión de Mr. Braithwhite se enfrentan tanto a los terrores mundanos de la América blanca de la época, como a los espíritus malignos salidos de las lecturas de H.P. Lovecraft y novelas pulp que Atticus devora. En la mansión, Atticus descubre a su padre encerrado, prisionero de una sociedad llamada la Orden del...

No woman no cry

Libro No woman no cry

La historia de Patricia es una historia como tantas otras. Su existencia difícil parece no ir en otra dirección que no sea un final nefasto. El tiempo se acaba. ¿Podrá cambiar el rumbo de su vida? "No woman no cry" es parte de la serie libros de bolsillo. Es fácil de entender y se puede terminar en 15-20 minutos de lectura.

El relicario

Libro El relicario

Un joven militar viudo y una hija perdida en medio de la locura de la I Guerra Carlista. Una entretenida novela ambientada en la España de la primera mitad del siglo XIX.

Dulce dueño

Libro Dulce dueño

Dulce dueño by Emilia Pardo Bazán, Emilia Pardo Bazán was a Galician author and scholar from Galicia. She is known for bringing naturalism to Spanish literature, for her detailed descriptions of reality, and for her role in feminist literature of her era.Her first novel, Pascual López (1879), is a simple exercise in fantasy of no remarkable promise, though it contains good descriptive passages of romance. It was followed by a more striking story, Un viaje de novios (1881), in which a discreet attempt was made to introduce into Spain the methods of French realism. The book caused a...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas