Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Flores de Dios

Descripción del libro

Libro Flores de Dios

¿Es usted maestro de Escuela Dominical? Si es así, usted es voluntario de la fuerza más grande de parte de Dios. Todas las semanas, usted prepara las lecciones, enseña la Biblia, y despliega el amor de Cristo a sus estudiantes. Y usted continúa haciendo esto, porque Dios le ha dado este ministerio. ¡Usted no hace esto buscando premios humanos - y ciertamente tampoco por salario! Usted puede no ver los resultados, por lo menos inmediatamente. Pero a veces -cuando usted menos espera, y cuando más lo necesita - Dios permite ver que lo que usted está haciendo es de gran valor. ¡Usted está causando un impacto para la eternidad, y cuando usted entiende esto, se motiva para continuar con la enseñanza! Durante años, Marlene LeFever ha preguntado a miles de seguidores voluntarios por qué ellos enseñan Escuela Dominical. Ella comparte su declaración en su libro Flores enviadas por Dios. Aprecie estos ramilletes. ¡Ellos también florecen en promesas para usted!

Información del libro

Tñitulo Secundario : Flowers from God

Cantidad de páginas 70

Autor:

  • Marlene D. Lefever

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

The Mystery of Paradise

Libro The Mystery of Paradise

This story began in 2016 at my apartment in New York.I had a dream that I was going on a military mission in a submarine from the U.S to the South Indian sea, the entire crew was about to discover the place where the race began human, I invite you to continue reading, and together we explore the mystery of paradise.

El Portal de la Plegaria: Likutey Tefilot - Las Plegarias del Rabí Natán de Breslov

Libro El Portal de la Plegaria: Likutey Tefilot - Las Plegarias del Rabí Natán de Breslov

EL PORTAL DE LA PLEGARIA (Likutey Tefilot) Las Plegarias del Rabí Natán de Breslov Volumen I, plegarias 1-20 El Rebe Najmán de Breslov enfatizó el hecho de que la plegaria es el camino principal para conectarse con Dios, enseñando que debemos hablarle a Él sobre todos los aspectos de nuestras vidas, tanto espirituales como material, suplementando el servicio de plegarias diarias con nuestras propias plegarias individuales. El Likutey Tefilot es una colección de plegarias del rabí Natán, quien fuera el discípulo principal del Rebe Najmán. Un clásico de la literatura espiritual...

Homilética Bíblica

Libro Homilética Bíblica

Además de un estudio bíblico actual y amplio por parte de Alfonso Ropero de todo lo que tiene que ver con la homilética y de los diversos aspectos personales y eclesiales de la predicación.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas