Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guerrero de Oracion = Prayer Warrior

Descripción del libro

Libro Guerrero de Oracion = Prayer Warrior

Nadie puede mantenerse al margen hoy cuando se trata de asuntos espirituales. La guerra entre el bien y el mal contina, y todos los creyentes estn involucrados. Para cada cristiano que quiera tener una vida de oracin significativa que sea mucho ms que solo pedir bendiciones, Stormie Omartian, autora de superventas, le muestra cmo orar con poder y propsito las oraciones que dan lugar a una gran victoria, no solo en lo personal, sino tambin en el avance del reino de Dios y su gloria. // No one can sit on the sidelines today when it comes to spiritual matters. A war is going on between good and evil, and every believer is involved. For every Christian who wants a meaningful prayer life that is more than just asking for blessings, bestselling author Stormie Omartian shows how to pray with strength and purposeprayers resulting in great victory, not only personally but also in advancing Gods kingdom and glory.

Información del libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Stormie Omartian

Más libros de la categoría Religión

Sexualidad matrimonial

Libro Sexualidad matrimonial

El matrimonio tiene el privilegio de ser cocreador, de tener hijos con Dios, de transmitir la vida de Dios. Sin embargo, ésta se hace en un ambiente de paternidad responsable en la tarea de regular las concepciones y una responsabilidad que tiene que ver con responder y solucionar las necesidades de otro, por una parte las necesidades del niño por nacer, los ya nacidos, la capacidad de los padres para desarrollar la paternidad y las necesidades de Dios de trascender en la humanidad.

Hay razones para creer en Jesús

Libro Hay razones para creer en Jesús

En momentos en que la credibilidad de la Iglesia católica se ve afectada por tantos escándalos de miembros de su clero, hace bien volver a los orígenes de la Iglesia y rencontrarse ahí con la fuerza de su testimonio inicial. Este libro busca las razones para creer en Jesús que se encuentran en el origen de la fe en él; para ello, indaga en los escritos paulinos del Nuevo Testamento.

Última noticia de Jesús el Nazareno

Libro Última noticia de Jesús el Nazareno

¿Cómo interpretar la figura de Jesús? ¿Como el Jesús bucólico, dulce y manso de la tradición piadosa o como el luchador no violento pero sí activo que se opuso a la opresión de su pueblo? ¿Por qué fue crucificado si sólo se imponía dicha pena a los esclavos, los bandidos y los rebeldes? El sobrenombre de Nazareno ¿era un mero gentilicio o indicaba su pertenencia a una secta? ¿Qué revelan los manuscritos del Mar Muerto sobre la vida y la prédica de Jesús? ¿Deben leerse los relatos de la Pasión como una crónica o como liturgias primitivas con apariencia de historia? ¿Y si...

Cautivante

Libro Cautivante

Cada jovencita sueña con ser rescatada por un héroe, sueña con ser transportada a una gran aventura, sueña con ser la bella princesa. Tristemente, cuando las mujeres crecen, se les enseña a ser fuertes, eficientes e independientes. Muchas mujeres cristianas están cansadas de luchar con el peso de ser "una buena sierva", una proveedora de buena educación o un ama de casa ejemplar. Lo que Salvaje de corazón hizo en los hombres, Cautivante lo puede hacer en las mujeres. Este impactante libro le muestra a las lectoras el diseño glorioso de las mujeres antes de la Caída, describe cómo...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas